LG y Google desarrollan los relojes Android Wear 2.0

325 views

*** LG Watch Sport y LG Watch Style ofrecen Libertad y elegancia para el  consumidor de hoy.

Tegucigalpa, Honduras.

LG WATCH Style 01LG Electronics y Google próximamente presentarán de manera oficial los primeros smartwatches del mundo que vienen precargados con el sistema operativo Android Wear 2.0. LG Watch Sport y LG Watch Style comienzan su lanzamiento global en Estados Unidos y serán seguidos por los principales mercados de Europa y Asia a través de Google Store y tiendas selectas a finales de este mes.

El LG Watch Sport y LG Watch Style, son dispositivos impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, estos son los primeros relojes que funcionan con Android Wear 2.0, el sistema operativo más reciente de Google. Ambos relojes incorporan el Asistente de Google y el LG Watch Sport que incluye la aplicación de Android Pay  con tecnología NFC. Además, estos dos dispositivos inteligentes proporcionan una interfaz de usuario y mensajería mejorada, además de funciones avanzadas con Google Fit.

LG WATCH Style 03Android Wear 2.0 lleva al Asistente de Google incorporado dentro del reloj. Los usuarios pueden responder a un mensaje, establecer un recordatorio o pedir direcciones manteniendo pulsado el botón de encendido o diciendo “Ok Google”. Con Google Fit, los usuarios pueden alcanzar sus objetivos de aptitud mediante el seguimiento de actividades y el entrenamiento de fuerza. El usuario también puede descargar sus aplicaciones favoritas directamente desde la Google Play Store en pantalla.

Estos nuevos diseños de relojes presentan pantallas circulares con un botón lateral giratorio para una navegación fácil y cómoda. Los usuarios pueden girar el botón para leer mensajes o desplazarse por el menú de aplicaciones. Android Wear 2.0 mejora la experiencia de mensajería en el reloj. Los usuarios ahora pueden escribir a mano, deslizar en un teclado para responder, o elegir una respuesta generada por Smart Reply, impulsado por la tecnología de aprendizaje de Google.

“LG y nuestros socios de Google lograron incluir un gran número de tecnologías innovadoras en el LG Watch Sport y en el LG Watch Style”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Este dúo dinámico de dispositivos ofrece funciones de vanguardia en términos de personalización y empoderamiento, libertad y conveniencia para satisfacer los diversos gustos de los consumidores”. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2lPrgVr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS