Honduras perdona y cae 1 – 0 ante Jamaica

454 views

***La onceava catracha ha jugado un primer tiempo aceptable, dominó el partido a su propio ritmo, incluso hubo dos claras para abrir el marcador, en piernas de Rubilio Castillo a los 40 segundos del partido y la otra un tiro libre de Marcelo Canales que se estrelló el horizontal.

Houston, Estados Unidos.

Honduras Selección La Selección  Nacional de Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto perdió  1-0 frente al representativo de Jamaica en duelo amistosoque  se disputó en el BBVA Compass Stadium de Houston.

La onceava catracha ha jugado un primer tiempo aceptable, dominó el partido a su propio ritmo, incluso hubo dos claras para abrir el marcador, en piernas de Rubilio Castillo a los 40 segundos del partido y la otra un tiro libre de Marcelo Canales que se estrelló el horizontal.

En la segunda parte, Honduras intento mantener el ritmo de juego, pero el conjunto rival gozaba de alguna reacción que de alguna manera emparejo el nivel de juego, ante este escenario el DT Pinto hizo ingresar a Ángel Tejeda, Michaell Chirinos y Bryan Costa, pero su aporte no fue el esperado en el terreno de las acciones.

El gol del equipo caribeño, cayó a los 71 minutos de juego por medio de Damion Lowe, quien sorprendió a la defensiva hondureña y aprovechó para marcar lo que sería el gol de la victoria. Honduras intentó recuperar la pelota para organizar juego y buscar el del empate pero todas las acciones se convirtieron en intentos fallidos para cosechar una nueva de derrota.

ALINEACIONES:

HONDURAS: Luis López, Félix Crisanto, Ever Alvarado, Henry Figueroa, César Oseguera, Oliver Morazán, Jorge Claros, Marcelo Canales, Oscar Salas, Rubilio Castillo y Erick Andino.

JAMAICA: Ryan Thopson, Damion Lowe, Ladale Richie, Rosario Harriott, Oniel Fisher, Shamar Nicholson, Jourdain Fletcher, Kevon Lambert, Michael Binns, Jevaughn Watson, Owayne Gordon.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2legvsz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...