Problemas de belleza a los treinta años

219 views

***A partir de los 30 años la piel, el cabello y el cuerpo empiezan a cambiar. Todos los expertos en belleza recomiendan que a partir de los 30 hay que cambiar ciertos hábitos de belleza.

Tegucigalpa, Honduras.

Problemas-de-belleza-a-los-treinta-años-Soluciones-y-tips-La dieta, el ejercicio y el bienestar general del cuerpo se deben tener muy en cuenta a partir de los 30 años. A continuación, os contamos cuáles son los problemas de belleza a partir de los treinta años, y las soluciones y tips para solucionarlos.

A partir de los 30 años, la piel tiene ciertos problemas que debes reconocer para poder tratarlos con los productos y tratamientos adecuados.

Pérdida de colágeno y elástina

El colágeno y la elastina empiezan a trabajar con menos intensidad. La renovación celular se vuelve mucho más lenta. Por lo tanto, la piel empieza a perder firmeza, tersura y aparecen las primera arrugas y líneas de expresión.

Radicales libres

Los radicales libres dañan el cuerpo causando el envejecimiento de la piel u otro tipo de enfermedades. La piel está expuesta a agentes externos que acaban generando radicales libres, causantes del estrés oxidativo de la piel. La polución, el tabaco y otros factores externos pueden dañar nuestra piel de manera irreversible. Los radicales hacen que la piel pierda elasticidad, brillo, aparezcan manchas, arruga.

Acné adulto

El acné, las espinillas y los puntos negros no afectan solamente a los adolescentes o personas más jóvenes. A una edad adulta también puede aparecer acné. El acné adulto aparece por problemas hormonales, estrés, causas externas… La piel grasa no tiene edad.

Celulitis y flacidez

dieta-saludableLa celulitis tampoco tiene edad, la pueden sufrir personas jóvenes, adultas, mayores… Es uno de los problemas corporales que más preocupan a las mujeres de treinta años. La celulitis no se puede quitar, pero si se puede mejorar con los tratamientos y productos adecuados.

A los treinta años tú piel, tu cuerpo y tu vida es más estable. Recuerda que los 30 son los nuevos 20. Es el momento de establecerse y de disfrutar al máximo de la plenitud física. Es el momento ideal para que adquieras ciertos hábitos de belleza, salud y vida. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Debes asumir la edad que tienes y cuidarte como toca.

Dieta sana

Hay un montón de dietas equilibradas que te pueden ayudar a lucir un cuerpo sano y saludable. Debes comer alimentos que contengan hierro como moluscos, cereales, legumbres. La dieta que hagas no debe ser restrictiva, pero tampoco te debe aportar excesivas calorías. No te prives de caprichos, pero con moderación.

Toma alimentos ricos en vitamina C. Esta vitamina es imprescindible para la formación de colágeno. Las naranjas u otras frutas te ayudarán a limpiar el organismo y tener una piel más luminosa. Bebe alcohol con moderación y di adiós al tabaco.

Haz deporte

mujer-haciendo-ejercicioA partir de los 30 años el deporte es esencial en tu vida. Deja la pereza a un lado y lánzate a practicar algún deporte. Te sentirás bien por fuera y por dentro. Puedes practicar el deporte que prefieras: natación, ballet, zumba, running, gimnasia, tablas de entrenamiento, yoga, pilates. Al menos deberías realizar alguna actividad física tres veces a la semana.

También es muy importante que camines 45 minutos tres o cuatro días a la semana. Sube y baja las escaleras, y deja de utilizar el ascensor, tu trasero y tus piernas te lo agradecerán.Ellahoy/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lf1Tcq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...