Sub 20 ganó 4-1 y pasa a la segunda fase del premundial para Corea 2017

466 views

*** La Selección hondureña Sub 20 sumó su segundo triunfo en el torneo premundial y sumó 6 puntos y se clasifica a la siguiente ronda a falta de un partido ante México.

Tegucigalpa, Honduras

20202El combinado hondureño Sub 20, de la mano de Carlos Ramón Tábora, jugando en el estadio Nacional de San José, Costa Rica, ganó su segundo partido 4-1 ante su similar de Antigua y Barbuda, que le permite pasar a la siguiente fase del torneo clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017.

La Selección Hondureña en su debut derrotó 1-0 a Canadá y con este nuevo triunfo sumó 6 puntos en el Grupo A, que integra junto a México que también ganó a Antigua y Bermuda por 3-0, que ya queda fuera de la competencia o más bien sin ninguna posibilidad de clasificarse.

 

Los goles del partido fueron anotados por un  autogol el defensor de Antigua y Berbuda Vashami Allen,  luego sumaron Douglas Martínez, Darixon Vuleto y Jorge Álvarez por el combinado hondureño para los cuatro goles, descontando para el equipo caribeño Luther Wildin.

 

dt.common.streams.StreamServerHonduras alineó a Javier Delgado , Denil Maldonado, Wesly Decas , Dylan Andrade,  José García, José Reyes, Carlos Pineda, Foslyn Grant, Sendel Cruz López, Darixon Vuelto Pérez, Douglas Martínez y Remblan Flores.

Por Antigua y Barbuda, jugaron Christiann Corbett, Jarmarlie Stevens, Vashami Allen, Luther Wildin, Matthew Hall, Kalis Gore, Jacob Blackstock, Denie Henry, Benedict Bowers, Eliot Webber y Javorn Stevens.

Este mismo lunes, México enfrenta a su similar de Canadá, los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda de manera directa. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mgo7Kh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...