Claro y Diunsa presentan el nuevo modelo de M4

457 views

*** La pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854x480p), memoria RAM 1GB, almacenamiento de 8GB expandible hasta 128 GB con micro SD y conector Micro USB para transferencia de datos y carga.

Tegucigalpa, Honduras.

Mauricio Dávila,explicando la promoción exclusiva para este smartphoneClaro y Diunsa presentan al mercadeo el nuevo M4 SHARE SS4450 que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las tiendas de Diunsa a nivel nacional, en la mejor red 4G LTE de Claro Honduras.

El Smartphone cuenta con tecnología compatible 4G LTE, sus cámaras de 8 MP la trasera y 5 MP la delantera, batería de 2250mAh y con sistema operativo Android 6.0, disponible en una variedad de colores como plata, morado y dorado – rosado.

La pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854x480p), memoria RAM 1GB, almacenamienEdicson Solorzano, explicando los beneficios de este smartphone que esta a un buen precioto de 8GB expandible hasta 128 GB con micro SD y conector Micro USB para transferencia de datos y carga.

Mauricio Dávila, sub Gerente de Comunicación y Publicidad de Claro manifestó “M4 como marca exclusiva de Claro, se incorpora a la línea de Smartphone que disponen de la tecnología 4G LTE que estará disponible en una oferta única de 3GB de navegación, 150 minutos y 50 SMS para todas las redes, redes sociales incluidas y 1 amigo favorito, todo esto al recargar L 50 por 3 meses. Esto solo con la mejor red del país, Claro”.

El ejecutivo recalcó la invitación para todos los que no formaban parte de la red de Claro y que decidieran portarse pudiesen hacerlo acudiendo a las tiendas Claro a nivel nacional. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mjGiih

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...