Youtube no quiere anuncios largos

168 views

***Google establecerá en 2018 una nueva estrategia publicitaria que acabará con las promociones de 30 segundos antes de los vídeo.

Tegucigalpa, Honduras.

Google ha dado un giro de 180 grados a su estrategia digital y que mejore la experiencia para los usuarios y también para los clientes. La primera medida que verán los usuarios será la desaparición de los anuncios de 30 segundos que no puedan cancelarse.

youtube-efe-kt0B-U212296139188CWF-575x323@RCLa compañía dejará de dar soporte en 2018 a los anuncios de 30 segundos que no pueden saltarse y que aparecen antes de la reproducción de los vídeos.

Sin embargo, los videos previos con duración de 15 o 20 segundos se mantendrán, según Campaign Live y The Verge. Además, informan estos medios, los anuncios de 6 segundos aumentarán su presencia.

YouTube introdujo en abril de 2016 el formato llamado “Bumper Ads”, unos anuncios que tampoco se pueden saltar y que tienen una duración muy corta.

Los vídeos publicitarios de más de 30 segundos no gustan a los usuarios de Youtube y en su lugar se centrará “en formatos que funcionen tanto para los usuarios como para los anunciantes” .hoy.es/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mivwsv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...