Motorola podría presentar sus nuevos teléfonos el 7 de marzo

246 views

*** A tan solo cinco días de la presentación internacional de los nuevos gama media de Motorola en Barcelona, se han filtrado prácticamente todos los detalles técnicos de estos nuevos teléfonos, dejando casi nada a la imaginación con excepción del posible precio de salida, que según los últimos rumores serán más bajos que la anterior gama de Moto G4 y G4 Plus.

Tegucigalpa, Honduras.

motoMéxico es uno de los mercados más importantes en Latinoamérica para Motorola. De hecho es común que la mayoría de los productos de la marca Moto aterricen en nuestro país poco tiempo después de haber hecho su presentación internacional y ahora todo parece indicar que la firma podría estar lista para hacer la presentación oficial de los nuevo Moto G5 y G5 Plus en México el próximo 7 de marzo.

A tan solo cinco días de la presentación internacional de los nuevos gama media de Motorola en Barcelona, se han filtrado prácticamente todos los detalles técnicos de estos nuevos teléfonos, dejando casi nada a la imaginación con excepción del posible precio de salida, que según los últimos rumores serán más bajos que la anterior gama de Moto G4 y G4 Plus.

A diferencia del año pasado, la serie G del 2017 quedará integrada únicamente por dos smartphones, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, cuyas diferencias solo estarían marcadas en el tamaño de pantalla, batería, cámara y procesador.

En el caso del Moto G5 tendrá una batería de 2,800 mAh, mientras que el G5 Plus alcanzará los 3000 mAh, una diferencia menor pero que puede dar un par de horas extra de vida a la pila del teléfono para los usuarios más exigentes.

fotosPor otro lado, ambos equipos llevarán un procesador Snapdragon. El modelo 430 será para el G5, mientras que el 625 se quedará en la variante Plus. Nuevamente, la diferencia es poca; ambos son procesadores diseñados para la gama media y será difícil notar la diferencia salvo en aplicaciones o juegos que realmente expriman los recursos del sistema.

En cuanto a la cámara, la única diferencia es el gran angular para tomar mejores selfies con la cámara  del Moto G5 Plus. Por otro lado, la pantalla del G5 será de 5 pulgadas, mientras que del G5 Plus es de 5.2 pulgadas.

Estaremos atentos a lo que pueda suceder el próximo 7 de marzo ya que Motorola parece estar preparando varias sorpresas para nuestro país.unocero/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kN4Svw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...