Claro presenta nuevos planes 360 todo incluido

1290 views

*** Los Planes incluyen una gama de Smartphones de última tecnología, con beneficios como llamadas ilimitadas a todas las redes.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_9221Claro, la operadora de telefonía y tecnología con la mejor red 4G LTE a nivel nacional presenta a sus usuarios los nuevos Planes Pospago 360 pensados para la nueva generación que necesita estar conectada y tener en sus manos un mundo de oportunidades y herramientas.

Los nuevos Planes Pospago 360 están dirigidos para todos los estudiantes, “milliennials”, emprendedores y ejecutivos jóvenes que necesiten de sus redes sociales para divertirse y trabajar, que les gusta compartir fotos, mostrar sus nuevas metas con sus seres queridos y sus amigos; para esa generación que no deja pasar ningún evento y que abre las fronteras de su mente por medio de su Smartphone.

IMG_9201Los Planes incluyen una gama de Smartphones de última tecnología, con beneficios como llamadas ilimitadas a todas las redes, hasta 20GB de navegación, Facebook y Whastapp ilimitados, Claro Video y Claro Música incluidos, y llamadas sin fronteras desde Canadá hasta Panamá con la mejor red de Latinoamérica.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras reveló “En Claro nos esforzamos por crear soluciones efectivas para esta nueva generación que necesita estar siempre conectada en planes que lo incluyen todo, con más capacidad para navegar, llamadas ilimitadas, redes sociales y la facilidad de hablar al extranjero desde Canadá hasta Panamá sin necesidad de pagar más, estos son los Planes Pospago 360”.

La oferta está disponible en planes desde $29 a nivel nacional, para esto solo se necesita llegar a las tiendas Claro o llamar al 22053333, y personal amable y capacitado estará disponible para atender y ofrecer el plan que se adapte a sus necesidades. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2l3S676

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...