Instagram ya permite publicar hasta 10 fotos o vídeos en un solo post

245 views

***De esta manera, es posible crear una pequeño álbum sin necesidad de crear un collage con Layout

Tegucigalapa,Honduras

Instagram ya tiene sus Historias, que son una imitación de Snapchat en toda regla, pero también quiere otras formas de contar historias. Para ello, ha actualizado su aplicación con la opción de publicar hasta 10 fotografías en un solo post, o en otras palabras, se puede crear un pequeño álbum de diapositivas.

Las imágenes se podrán ver una detrás de otra en el orden establecido por el usuario con tan solo deslizarse sobre ellas con el dedo. Para diferenciarlas del resto de publicaciones, Instagram ha incluido un pequeño panel de puntos que indican cuántas fotos y en qué posición del álbum se encuentra en usuario.

Es posible publicar tanto imágenes como vídeos breves montados con Boomerang que ya estén almacenados en la memoria del móvil. Es posible mover cada imagen o vídeo de posición y darles un orden concreto, así como poner filtros para cada foto o para todas ellas a la vez. Los comentarios, tags e indicadores de geolocalización se asignarán a todas las fotos, y tampoco es posible utilizar distintos formatos o tamaños: todos son cuadrados por defecto.

Para publicar este nuevo formato de álbum, hay que pulsar en el nuevo botón en cascada que se incluirá con la próxima actualización de la aplicación, que de momento no está disponible en iOS ni en Android, pero que debería llegar durante los próximos días a todos los teléfonos.

Este formato de publicación ya se estaba utilizando, con ligeros cambios, para la publicidad que aparecía en el muro de los usuarios. No está claro si Instagram también adaptará esta versión mejorada para poner anuncios.EL Mundo

 

URL Corta: http://bit.ly/2l7j2TL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS