Salud elabora ficha de servicios para pacientes renales

422 views

*** El tener un formulario estandarizado a nivel nacional, vendrá a mejorar la calidad del dato, realizar un buen análisis y brindar una atención de calidad.

Tegucigalpa, Honduras.

what 2 índiceLa Secretaría de Salud realizó un taller de definición de formulario común de recolección de datos para un registro Nacional de Diálisis y Trasplante.

La reunión se desarrolló con la participación de los establecimientos de salud que prestan servicios a personas con problemas renales como: el Hospital Escuela Universitario (HEU), el hospital Mario Catarino Rivas, Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Diálisis de Honduras, empresa contratada por la Secretaría de Salud.

WhatsApp Image 2017-02-23 at 9.19.22 PMTambién se contó con el apoyo técnico y financiero de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la coordinación del proyecto de la Secretaría de Salud.

La coordinadora Nacional del proyecto Dilcia Medina, explicó que el tener un formulario estandarizado a nivel nacional, vendrá a mejorar la calidad del dato, realizar un buen análisis y brindar una atención de calidad a los pacientes que padecen la enfermedad.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2l7NNYK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...