5 tips mientras comes para conseguir un abdomen plano

573 views

***Consigue el abdomen que quieres con estos consejos de alimentación que te ayudarán a prevenir la inflamación.

Tegucigalpa,Honduras

Cambiar tus hábitResultado de imagen para abdomen planoos cuando comes, te ayudará a evitar la inflamación y conseguir un abdomen plano en todo momento.

5 hábitos que te ayudarán a balancear tu alimentación

  • COME FIBRA

Incluir fibra en tu alimentación evita el estreñimiento, problema que provoca que se acumulen grasas y líquidos en el abdomen. Encuéntrala en frutas, verduras y cereales integrales.

  • CUIDADO CON LOS CARBOHIDRATOS

Lo más recomendable es consumirlos con moderación, de esta manera, tendrás la energía necesaria para hacer tus actividades diarias sin correr el riesgo de subir de peso. Excederte, provoca retención de líquidos e inflamación del abdomen.

  • TOMA AGUA

Lo ideal es consumir dos litros de agua como mínimo, de esta manera te sentirás satisfecha por más tiempo y eliminarás naturalmente cualquier exceso de grasa y toxinas acumuladas en tu cuerpo.

  • MENOS REFRESCO

Estas bebidas tienen muchos carbohidratos; además, el gas aumenta la inflamación del abdomen, provoca gases y el dióxido de carbono de las burbujas hace que el estómago se vacíe más lento.

5 hábitos para mejorar tu alimentación

  • CHECA LA SAL

El sodio que contienen algunos alimentos provoca retención de líquidos, mismos que se pueden acumular en tu abdomen haciendo que se inflame. Lo ideal es reducir tu consumo de sal a menos de una cucharada pequeña al día.Glamour

URL Corta: http://bit.ly/2lQqYN2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS