Sub 20 a “un paso” del Mundial de Corea del Sur 2017

744 views

*** La Selección hondureña luego del triunfo ante Panamá este lunes, se clasificaría directamente al Mundial de Corea del Sur con un empate ante el anfitrión Costa Rica el próximo miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

HONDU-SELEEn el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica, la Selección Sub 20 de Honduras, derrotó 2-0 a su similar de Panamá, en partido decisivo para clasificarse al Mundial de Corea del Sur 2017.

El triunfo hondureño se logró con goles de Darixon Vuelto y Jorge Álvarez que le permiten “acariciar” uno de los dos puestos directos al mundial en representación de la Concacaf, jugando una triangular junto a Panamá y Costa Rica en la segunda fase de este premundial.

Accion-selecciones-Sub-20-Panama-Honduras_9333279Honduras de la mano de Carlos Tábora alineó a Javier Delgado, Dylan Andrade, Wesly Decas, Denil Maldonado, José Garcia, José Reyes, Carlos Pineda, Foslyn Grant, Jorge Álvarez, Douglas Martínez, José Quiroz y Darixon Vuelto.

Por su lado , Panamá jugó con Charles Taylor,César Blakman, Giovanni Ramos, Javier Rivera, Andrés Andrade, Ricardo Ávila,Adalberto Carrasquilla,Cristhian Martínez, Leandro Ávila,Justin Simons, Ronaldo Córdoba

 

Nelson-Gallego-comparten-Honduras-FotoFepafut_MEDIMA20170227_0240_5El combinado hondureño jugará el segundo encuentro ante la anfitriona Costa Rica el próximo miércoles, donde técnicamente con un empate podría lograr su pase directo a la máxima justa deportiva que se realizará en Corea del Sur.

Asimismo, Panamá definirá su destino ante Costa Rica el viernes próximo 03 de marzo, en esta segunda ronda del pre mundial ya conociendo el resultado de Honduras y la anfitriona.

 

 

MEXICO-1En la otra triangular de la segunda fase de este premundial, integrada por México, Estados Unidos y El Salvador, el equipo estadounidense derrotó 1-0 a los mexicanos.

Los estadounidenses ganaron el encuentro con un gol del capitán del equipo  Erik Palmer-Brown, que de la misma manera que Honduras se ponen en una posición privilegiada para ganar sus grupos y clasificarse directamente al Mundial de Corea del Sur. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2lixwA2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...