Avanza proyecto de ampliación y remodelación de centro de salud Padre Claret

462 views

***Se construyen dos nuevos consultorios, donde funcionará el servicio de odontología y la atención de pacientes con tuberculosis y VIH.

Tegucigalpa, Honduras.

Centro de salud Padre Claret 3Un 35 por ciento de avance alcanza el proyecto de remodelación y ampliación del centro de salud Padre Claret, con el objetivo de mejorar la atención médica primaria y garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes del distrito Rivera Hernándezen San Pedro Sula.

El proyecto incluye la construcción, de un módulo de dos consultorios, cada uno con su respectivo sanitario, donde funcionará el servicio de odontología y la atención de pacientes afectados con tuberculosis y VIH.

El nuevo anexo, que tendrá techo de aluzinc y piso de cerámica, también contará con un comedor que podrán usar tanto empleados como pacientes.

El edifico existente del centro de salud también será mejorado para una mejor atención de los pacientes.

Centro de salud Padre Claret 2El área de la pre clínica y en la sala de espera van a ser ampliadas y se cambiarán puertas y ventanas, se remplazará el cielo falso y sistema eléctrico actual y también se cambiará el techo.

El centro de salud Padre Claret atiende un promedio de entre 25 y 36 pacientes diariamente, incluyendo niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad con enfermedades crónicas como hipertensión arterial y diabetes.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2l8pcYE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...