¡Gimnasio en tu casa!

473 views

***¡No es necesario salir para ejercitarte! Te decimos cómo puedes tener un gimnasio en casa ¡y una rutina de ejercicios muy efectiva!

Tegucigalpa,Honduras

g

Si tienes días muy ocupados y se te complica ir al gimnasio, ¡te tenemos una buena noticia! Es posible hacer ejercicio en tu casa teniendo resultados tan efectivos como si fueras al gym.

La clave está en seleccionar la rutina adecuada que te ayudará a aprovechar tu tiempo al máximo mientras te ejercitas en la comodidad de tu hogar ¡y te vuelves más fit!

¡Te decimos cómo lograrlo!

  • Usa mancuernillas

Son básicas si quieres tener un gimnasio en casa, ya que con ellas podrás hacer una gran cantidad de ejercicios para aumentar tu resistencia y tonificar tu cuerpo. Te recomendamos empezar con unas ligeras de 500 gr. aproximadamente y, poco a poco aumentar el peso.

Toma una mancuernilla en cada lado con los brazos extendidos. Luego, levanta tus brazos hacia el frente, hacia arriba o hacia los lados y mantén esta posición por 7 segundos, después regresa a tu postura inicial. Haz 4 repeticiones de 15 movimientos cada una. ¡Tendrás unos brazos de impacto!

5 ejercicios para el abdomen que puedes hacer en casa

  • Invierte en un mat

Es el tapete ideal para practicar yoga en casa. Para hacer bien tu rutina, guíate con alguno de los tutoriales que tienen los expertos de esta disciplina en internet. También es una gran opción para que puedas hacer abdominales y lagartijas. ¡Son perfectos para marcar tus abs y fortalecer tus brazos!

  • Apóyate en una silla

Este mueble será de tus mejores aliados si quieres tener un gimnasio en casa, ya que te ayudará a hacer una serie de squats muy efectiva. ¿Cómo realizarla?

Recarga una silla sobre una pared, de preferencia, que sea lo más baja posible. Después, colócate en la misma posición en que harías una sentadilla normal, baja hasta que tus glúteos toquen ligeramente el borde de la silla y regresa la posición original. Haz 50 repeticiones en dos intervalos de 25 squats. ¡Lucirás un trasero espectacular!

Fitness en casa para unos glúteos de impacto

  • ¡A saltar!

Una gran opción de ejercicio cardiovascular que te ayudará a quemar muchas calorías y que es perfecto para hacer en tu gimnasio en casa ¡es saltar la cuerda!

Realiza tres series de 50 a 100 saltos y cambia tus movimientos frecuentemente, ya sea alternando tus pies, elevando más tus rodillas o cambiando la dirección de adelante hacia atrás.

Con este ejercicio mejorarás tu condición física ¡y trabajarás los músculos de tus piernas.Glamour

URL Corta: http://bit.ly/2l8uxzb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS