Los 5 carbohidratos buenos que debes comer

484 views

***¡No te dejes engañar! Aquí los carbohidratos que le hacen más bien (que mal) a tu cuerpo. Debes agregarlos a tu alimentación.

Tegucigalpa,Honduras

Los carbohidratos son parte esencial de una alimentcarbohidratos buenos que debes comeración balanceada. Muchos mitos rondan alrededor de ellos, pero el secreto está en saber elegirlos correctamente para que no sólo te aporten grasa, sino también energía.

Estas son las mejores opciones de carbohidratos buenos porque no tienen azúcares añadidos, no provocan picos de insulina, tienen mayor grado de saciedad y brindan energía de inmediato. ¡Es momento de agregarlos a tu dieta!

Cambia lo que comes y renueva tu piel

  • MAÍZ

Además de hacerle honor a nuestra cultura, es un cereal muy importante gracias a que contiene alto contenido de fibra y minerales. ¡Un muy buen carbohidrato!

  • AMARANTO

Además de ser fácil de encontrar, es un excelente pseudocereal porque aporta una gran cantidad de proteína.

5 alimentos que fortalecerán tus músculos

  • TRIGO

Elige aquellas opciones que sean de grano entero, ya que logrará ser un carbohidrato bueno que nutrirá de forma correcta tu cuerpo.

  • ARROZ

Hay alternativas más saludables que el tradicional, como el salvaje o el integral; o el cuscús.

  • QUINOA

Al igual que el amaranto, también es considerado un pseudocereal debido a su alta concentración de fibra y proteína.

Frutas y verduras con menos carbohidratos

TIP G: el nutriente clave para lograr un cuerpo más marcado y tonificado es la proteína, tanto animal (huevo, todo tipo de carnes, pescados y mariscos) como vegetal (soya, lentejas, nueces, leguminosas, cacahuates, almendras, avellanas, pistaches, garbanzo, berro, alcachofa, espárragos, frutos secos y aguacate).EllaHoy

URL Corta: http://bit.ly/2l8txuR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...