Entregan lote de camas hospitalarias en el Mario Catarino Rivas

235 views

**En total son 200 camas solicitadas para este año por las autoridades del centro asistencial, de las cuales ya se recibió el primer contenedor.

Tegucigalpa, Honduras.

El hospital Mario Catarino Rivas, recibió de la Fundación  Cepudo, unas 40 camas hospitalarias que permitirán  que los pacientes tengan  comodidad durante su  permanencia en el centro asistencial.

IMG_20170228_104611

Las autoridades del centro hospitalario habían solicitado la donación de 200 camas a la Fundación Cepudo para este año, de las cuales la respuesta ha sido positiva con el ingreso del primer lote de  mobiliario médico.

Guadalupe Sánchez, representante de la Fundación Cepudo manifestó su satisfacción al haber obtenido una respuesta favorable de la  organización internacional Food For The Poor (Comida para los pobres), con la solicitud realizada para entregar al hospital  Mario Catarino 200 camas y 50 camillas para este año.

Sánchez, manifestó que “Cepudo en estos momentos está desarrollando una serie de proyectos en el centro asistencial  como ser: la construcción del área materno infantil, a  petición de las autoridades se solicitó a Food For The Poor, ayuda para adquirir  las camas hospitalarias y  otros suministros médicos que servirán de gran apoyo a las diferentes salas”.

Entretanto, la directora del hospital Mario Catarino Rivas, Ledy Brizzio, detalló  que la Fundación Cepudo ha contribuido con su apoyo al hospital  desarrollando desde hace varios años obras para el bienestar de los pacientes.

“En esta primera entrega hemos recibido las primeras 40 camas eléctricas marca Stryker de 200 que solicitamos, serán trasladadas  de inmediato a las diferentes salas del hospital, ya que era necesario sustituir el mobiliario médico que se encuentra deteriorado”, expresó la galena.

 “También hemos pedido  a la Secretaría de Salud la compra de equipo valorado en siete millones de lempiras para la nuevas salas que se están construyendo, ya fue aprobada la licitación”, finalizó la funcionaria. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2lzlKlK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...