Fenafuth confirma que Honduras recibirá a Costa Rica a las 3:05 PM en el Morazán de SPS  

378 views

***”Por las fechas en que estamos la decisión está tomada: Se jugará en el Morazán a las 3:05 de la tarde del 28 de marzo”, dijo inicialmente Salomón en conferencia de prensa este jueves.

Tegucigalpa, Honduras.

HondurasEL presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dijo este jueves que el duelo eliminatorio entre la bicolor hondureña y la representación de Costa Rica se jugará en el Estadio Francisco Morazán el próximo martes 28 de marzo.

“Por las fechas en que estamos la decisión está tomada: Se jugará en el Morazán a las 3:05 de la tarde del 28 de marzo”, dijo inicialmente Salomón en conferencia de prensa este jueves.

Asimismo confirmo que el el 10 de marzo “se tendrán los precios finales. Lógicamente al ser un estadio pequeño subirán un poco, pero no es algo que no puedan pagar”.

De igual manera reveló que los duelos eliminatorios ante Estados Unidos el 24 y Costa Rica el 28 tendrán un costo de 12 millones de lempiras “es un montón de dinero, un gran sacrificio. Por eso pedimos a la afición que nos apoye y no tire nada a la cancha. El dinero que gastamos en multas nos sirve después para preparar a estas selecciones, no nos sobra el dinero”.

Finalmente se mostró optimista con el proceso eliminatorio “vamos por los puntos, por la clasificación a Rusia. También felicitamos a la Sub-20 por su clasificación a Corea. Queremos que se prepare bien para que vaya a competir”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2meIxXp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...