Salud y JICA avanzan en el proyecto de construcción del Laboratorio Nacional

165 views

***El nuevo edificio contará con tres niveles, lo que vendrá a mejorar la eficiencia y calidad de los servicios.

Tegucigalpa, Honduras.

jj1índiceLa Ministra de Salud, Delia Rivas se reunió con representantes de La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) en Honduras, para abordar los avances del proyecto de construcción del Laboratorio Nacional de Vigilancia y los predios para la bodega y estacionamiento del mismo.

Rivas, expresó, que se está dando seguimiento al trabajo que se está realizando, para que esté finalizada la obra en el tiempo establecido.

El predio donde se construirá este laboratorio está ubicado en la colonia La Campaña, solo se espera  agilizar los procedimientos legales para proceder  a solicitar los permisos de construcción y la licencia ambiental entre otros requerimientos de la Alcaldía Municipal.

jj1índiceUna vez legalizados estos predios, JICA construirá mediante fondos no reembolsables esperando dar inicio a finales de este año, para ponerlo en funcionamiento en el primer trimestre del 2018.

El Laboratorio Nacional actualmente opera en tres diferentes locales, con esta nueva  edificación se piensa integrar y eficientar sus servicios. .hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2me9rhX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...