Honduras, EEUU, México y Costa Rica al Mundial de Corea del Sur 2017

737 views

*** Este domingo Honduras y Estados Unidos disputarán la final del torneo premundial jugado en Costa Rica, rumbo a Corea del Sur 2017.

Tegucigalpa, Honduras

Sub-20-Costa-Rica-El-Salvador-CRH-Daniela-4La Selección de Costa Rica, por un punto y un gol a favor, que superó a su similar de Panamá, se clasificó “dramáticamente” al Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, sumándose a Honduras, México y Estados Unidos, que representarán la Concacaf en esa justa deportiva.

En los dos encuentros de las triangulares, donde oficialmente se definían los dos últimos clasificados a este Mundial Sub 20, realizado en San José Costa Rica, Estados Unidos derrotó 2-1 a El Salvador, ganando su grupo dos, considerando que México sumó tres puntos y se quedó segundo.

5fd5afa3-54a4-4a5b-ad41-dd997d1fbe67_XXLWAsimismo, en el partido Costa Rica y Panamá, para definir el último puesto, el equipo anfitrión, logró su pase al Mundial con un empate para sumar un punto, pero por diferencia de goles, un gol a su favor, dejó al equipo canalero fuera.

Rándall Leal puso en ventaja a Costa Rica e Isidoro Inestroza puso el empate por parte de Panamá.

Costa Rica alineó Mario Sequeira, Pablo Arboine, Esteban González, Luis Hernández, Kevin Masis, Randall Leal, Juan Arguedas, Esteban Espinoza, Bernald Alfaro, Jostin Daly y Eduardo Juárez.

sub-20-logra-vencer-a-canada-en-el-premundial-de-costa-ricaPor su lado Panamá lo hizo con Charles Taylor, Andrés Andrade, Céscar Blackman, Ricardo Ávila, Javier Rivera, Cristian Martínez, Andrés Peñalba, Justin Simons, José Tejeda, Isidro Hinestroza y Josué Vergara.

Estados Unidos – El Salvador

La selección salvadoreña Sub-20 en su último encuentro aún con remotas posibilidades perdió ante el Estados Unidos por 2-1.

Panama-Honduras-triangular-Foto-Concacaf_MEDIMA20170302_0052_31Los goles del partido fueron anotados por Emmanuel Sabbi y Eryk Williamson, mientras por el equipo salvadoreño descontó Marvin Vásquez. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mlLlSE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...