México es el país que más usa las reacciones de Facebook

196 views

***El pasado viernes 24 de febrero se cumplió el primer año de las populares reacciones de Facebook, un algoritmo dedicado a establecer otro tipo de comportamiento por parte de los usuarios que podían describir con mayor exactitud los pensamientos o emociones de la gente más allá de un “Me Gusta”.

Tegucigalpa,Honduras

 

Sin embargo, dos de los países que más reacciones utilizan en las publicaciones son México y Chile, demostrando que también son de los países que más actividad tienen en esta red social.

Facebook ha mencionado que a un año de haber lanzado las reacciones, ya se han utilizado en más de 300 millones de publicaciones, lo que demuestra su popular aceptación en los usuarios. Pero de todo ese universo de reacciones, el “Me encanta” ha sido el más utilizado.

Los 10 países que más reacciones utilizan en las publicaciones son :

  1. México
  2. Chile
  3. Surinam
  4. Grecia
  5. Paraguay
  6. Costa Rica
  7. Belice
  8. Estados Unidos
  9. Brasil
  10. Uruguay

Durante el año anterior, el día que más reacciones se colocaron en Facebook fue el 25 de diciembre, día en que un buen número de personas en el mundo celebra la navidad. La reacción más utilizada durante esta celebración también fue para el “Me encanta” , a quién no le pareció encantador los regalos o la cena de navidad con toda la familia en la mesa.

México, nuevamente demuestra su alto uso y dependencia  de las redes sociales, siendo Facebook la que más popularidad y penetración ha ido ganando en el pueblo mexicano y latinoamericano, de ahí que la mayoría de las empresas y servicios comiencen a ofrecer productos y servicios de atención a clientes a través de esta red social.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2mkzVyl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS