Oliva: aquí no es de andar con shortcitos, sino trabajar por Honduras

372 views

***”Va ser tan grande el resultado que vamos a tener en las elecciones internas que vamos a dejar preocupados a los de la oposición porque van a decir, si así fue la víspera cómo será la fiesta”.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional y precandidato a diputado por el departamento de Choluteca por el movimiento Juntos por más Cambios del Partido Nacional, Mauricio Oliva, recibió el respaldo unánime de sus correligionarios de las comunidades de Las Guarumas, Altos de Guaruma, El Papalón y del Aguacatal en el municipio de Concepción de María, Choluteca, para que lo bueno siga con el gobierno de Juan Orlando Hernández.

Mauricio oliva

En la comunidad de Guaruma, Oliva expresó su satisfacción por compartir con sus amigos, cuyas comunidades siempre se han caracterizado por ser cachurecas y esa es la línea a seguir porque que es seguro que el Partido Nacional logrará su tercera victoria consecutiva.

“Va ser tan grande el resultado que vamos a tener en las elecciones internas que vamos a dejar preocupados a los de la oposición porque van a decir, si así fue la víspera cómo será la fiesta”.

Agregó que la oposición solo sabe llorar como magdalena ante las cámaras de televisión y se dedica a criticar la labor del gobierno cuando ellos sólo son candil de la calle y oscuridad de la casa, sólo hablan mal, no proponen nada, sólo le apuestan al caos, a la anarquía y la confrontación.

Como ya no tienen ideas y se quedaron sin banderas solo proponen la confrontación, pero como para pelear se ocupan dos y el objetivo del Partido Nacional es llenar las urnas de puros votos azules para continuar con el desarrollo del país.

“Apostarle a otro candidato, es irse para atrás, ahí anda diciendo un candidato que va a quitar el programa Vida Mejor porque eso es populismo, así que ustedes deciden, si quieren darle el voto a uno que solo se dedicó andar en jet y de viajes a República Dominicana o se lo dan a Juan Orlando y al Partido Nacional para continuar e invertir en los pobres”, reflexionó

Agregó que esta vez, hay que darles el mensaje y el primero será este 12 de marzo cuando a las 5:00 de la tarde todos se darán cuenta que ya se ganó el partido en el primer tiempo, “Aquí no hay segundas vueltas porque vuelta les daremos en las urnas”, acotó.

“Somos el partido que responde a la gente más necesitada así que no demos ni un paso atrás, aquí no es de maquillaje ni de andar shortcitos, aquí es de ponerse| el overol y trabajar por Honduras y lo vamos a hacer juntos porque juntos podemos”, recalcó Oliva.

Se refirió también al que calificó como el mejor programa que tiene el gobierno, se trata del programa Vida Mejor que llega a la gente de manera directa a través de beneficios como techos dignos, filtros de agua, pisos saludables, huertos familiares, ecofogones, bolsas solidarias, pilas, letrinas, el bono estudiantil, en apoyo enorme a las familias más humildes y necesitadas de Honduras.

Oliva prometió un subsidio de 100 mil lempiras para el techado del salón comunal y la reparación de la iglesia católica y con apoyo del Programa Rural Sostenible para la Región Sur (Emprendesur), iniciará la construcción de la carretera y una vía más que comunica a la comunidad de San Judas al Banquito. “Confíen en mí que yo voy a confiar en ustedes”, expresó.

En la reunión también participaron los precandidatos a diputados por Choluteca Emérita Bardales, Francis Argeñal, Yesenia Zelaya, Selvin Rueda, Olga Casco, la alcaldesa de ese término y que va por la reelección Vilma Ordoñez, Fabricio Reyes, Clarita Laínez y Hernán Vindel.

Oliva también visitó este viernes la comunidad de San Martín en la ciudad de Choluteca donde los vecinos también le reiteraron su apoyo para convertirse de nuevo en diputado por el departamento y continuar con las múltiples obras que ha venido impulsando principalmente a favor de los más pobres.Hondudiario. 

 

URL Corta: http://bit.ly/2lIt3XA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...