Real España sigue de líder en la Liga Nacional, seguido del Olimpia

561 views

*** Los resultados de la jornada 11 de la Liga Nacional, Platense perdió 2-0 ante Marathón, Motagua empató 2-2 con Honduras Progreso, Juticalpa FC igualó 2-2 con Social Sol, Real España derrotó 3-1 al Vida, Olimpia goleó 3-0 al Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_8297Con 18 goles en dos empates y tres triunfos, terminó la décima primer jornada del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde el Real España mantiene el primer lugar con 24 puntos.

 

Olimpia – Real Sociedad

En el estadio Nacional el Olimpia de la mano de Héctor Vargas el Olimpia derrotó 3-0 a la Real Sociedad, con dos goles de Carlo Costly y un “regalo” del guardameta Yul Arzú.

El Olimpia con este triunfo sumó 23 puntos y se mantiene en la segunda posición abajo del Real España que tiene 24 a falta de ocho fechas para que termine el torneo regular y dar paso a la liguilla.

_MG_8359A los dos goles de Carlo Costly, se sumó el defensor olimpista Kevin Álvarez quien realizó un centro al área de la Real Sociedad y el guardameta Yul Arzú, dejó escapar el balón para la tercera anotación.

El Olimpia alineó a Edrick Menjívar; Kevin Álvarez, Elvin Casildo, Walter García, Ever Alvarado; Gerson Rodas, Óscar Salas, Marcelo Canales, Germán Mejía, Bryan Moya, Roger Rojas, Michael Chirinos, Luis Garrido y Carlo Costly.

_MG_8410Por su lado, el Real Sociedad dirigido por Carlos Martínez, jugó con Yull Arzú; Robbie Matute, Luis Caraballo, Harlington Gutiérrez,, Jonathan Paz, Ian Osorio, Carlos Solórzano, Dani Mejía, Sergio Peña, Enuar Salgado, Rony Martínez y Júnior Martínez, se quedó en la séptima posición con 14 puntos.

Platense – Marathón

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense perdió 2-0 ante el Marathón y se queda con la tercera posición de la tabla abajo del Real España y Olimpia, al cumplirse la décima primer fecha del torneo de clausura.

Platense de la mano de Reinaldo Clavasquín con esta derrota es desplazado hasta la sexta posición de la tabla y se queda con 15 puntos, superado por diferencia de goles por el Honduras Progreso.

_MG_0501Por su lado el Marathón dirigido por Manuel Keosseian sumó 20 puntos y se queda en la tercera posición de la tabla.

Los goles del triunfo del Marathón fueron anotados por Juan Josué Rodríguez y Yustin Arboleda.

El Platense jugó con Donaldo Morales, David Mendoza, Dabirson Castillo, Richard Dixon, Luis Palacios, Brayan Reyes, Edgard Álvarez, Joshua Nieto, Jorge Cardona, Maximiliano Osurak, Wenderley Guerra, Jean Carlos Vargas y Brunet Hay Pino.

El Marathón alineó a Denovan Torres, John Paul Suazo, Samuel Córdova, Daniel Tejeda, Caue Fernández, Kevin Espinoza, Walter Martínez, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Víctor Berríos, Mario Berríos, José Carlos López, Joshua Vargas y Yustin Arboleda.

Juticalpa FC- Social Sol

DATOSEn el estadio Ramón Brevé el Juticalpa FC de la mano de Jorge Pineda empató 2-2 con el Social Sol,  empataron 2-2 en duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la primera división del fútbol hondureños.

Entrenador Airon Reyes del equipo Social Sol alineó a Francisco Reyes, Edgar Martínez, Romario Díaz, Rosendo González, Leonardo Benedit, Misael Ruiz, Néstor Martínez, Abner Méndez, Micher Antúnez, Roberto Riascos y Noé Enamorado.

Con este resultado el Social Sol sumó seis puntos y es penúltimo por diferencia de goles ante el Vida que perdió ante el Real España.

El Juticalpa FC dirigido por Jorge Pineda, jugó con Sebastián Portigliatti, Hilder Colón, Ovidio Lanza, Blas Hernández, Erick Bernárdez, Ángel Oseguera, Brayan Ramírez, Sergio Mendoza, Oliver Morazán, Walter Williams, Shannon Welcome.

 

Los goles del partido fueron anotados por Hilder Colón y Ovidio Lanza, por el Juticalpa FC y por el Social Sol lo hicieron Emere Robles y Néstor Martínez.

Honduras Progreso – Motagua

eliminadoEn el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso de la mano de Wilmer Cruz, empató 2-2 con el Motagua, que le permite ubicarse en la sexta posición de la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Carlos Sánchez y Franklin Morales, por parte del Honduras Progreso e igualaron por Motagua Erick Andino y Félix Crisanto, sumando a 19 puntos.

El Honduras Progreso alineó a Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Roy Smith, Johnny Rivera, Raymundo Cálix, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Johnny Gómez, Franklyn Morales, Fredixon Elvir, Frelys López y Jerrel Britto.

Por sulado el adiestrador del Motagua, Diego Vásquez, jugó con Jonathan Rougier, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Martín Pucheta, Reynieri Mayorquín, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Carlos Discua, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Rubilio Castillo, Erick Andino y Marco Tulio Vega.

Real España – Vida

_MG_1966En el estadio Morazán, el Real España dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga, derrotó 3-1 al Vida de La Ceiba, y se consolidó el líder del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional al cumplir la onceava fecha.

Con este triunfo el Real España sumó 24 puntos y dejó al Vida de La Ceiba con 6, disputándose el descenso con el Social Sol de Olanchito.

Los goles del partido fueron obra de Ángel Tejeda, Iván López y Bryan Johnson, autogol para el Real España, por el Vida descontó Carlos Bernárdez.

_MG_4061El Real España jugó con Luis López, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, Allans Vargas, Álvaro Romero, Jhow Benavides, Edder Delgado, Bryan Acosta, Luciano Ursino, Iván López y Ángel Tejeda.

Por su lado el Vida, lo hizo con Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Bryan Johnson, Osman Chávez, Javier Portillo, Rodolfo Espinal, Elder Torres, Richard Rodríguez, Marlon Ramírez, Cholby Martínez y Carlos Bernárdez. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mrxKJn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...