Cachiro confesó responsabilidad en asesinato del general Julián Arístides Gonzalez

2768 views

*** En audiencia ante un juez federal uno de “los cachiros” admitió la responsabilidad en el asesinato del titular de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), general retirado Julián Arístides González.

Tegucigalpa, Honduras

cachirosUn miembro de la banda de “Los Cachiros” identificado como Devis Leonel Rivera Maradiaga, acusado por el gobierno de los Estados Unidos por tráfico de drogas, admitió ante un juez federal de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, tener responsabilidad en el asesinato del general Julián Arístides González, asesinado en diciembre del 2009.

Este lunes trascendió que Rivera Maradiaga, durante el juicio confesó haber estado vinculado en el crimen del alto funcionario ligado al combate del narcotráfico en el país.

Los Cachiros, acusados como narcotraficantes y de haber negociado su entrega voluntaria a las autoridades de Estados Unidos, siguen el procedimiento legales, tras una supuesta negociación que hicieron de forma directa con la DEA.

julian aristidesA la par de Devis Leonel Rivera Maradiaga, se suma su hermano Javier Eriberto Rivera Maradiaga, ambos detenidos  por suponerlos responsables de distribuir cocaína.

La confesión de uno de Los Cachiros en este proceso, trascendió en el juicio este lunes, según fuentes oficiales. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2md42ps

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...