Pobladores de Villanueva cuentan con nuevo Centro de Salud

440 views

***Este nuevo centro pertenece a la red de 14 nuevos establecimientos de salud que se construirán en todo el municipio de los cuales ya están funcionando siete, donde los pobladores reciben una atención de calidad con calidez.

Tegucigalpa, Honduras.

índice2 (1)Pobladores de El Perico, Villanueva, ya cuentan con un moderno centro de Salud el cual está dotado de equipo, personal médico y medicamentos beneficiando a unos cinco mil habitantes de siete comunidades.

Las comunidades beneficiadas son; el Cubano, Las Ventanas, El Remolino, Los Altos, El Cutuco y la Sirena.

índice44En la construcción de este centro se invirtieron unos 700 mil lempiras, con lo que se pretende descongestionar el casco urbano, Villanueva cuenta con unos 145 mil habitantes, los cuales disponen de siete centros de salud, por lo que se estima la construcción de nuevos establecimientos, para poder satisfacer la demanda de toda la población que busca estos servicios.

Este nuevo centro pertenece a la red de 14 nuevos establecimientos de salud que se construirán en todo el municipio de los cuales ya están funcionando siete, donde los pobladores reciben una atención de calidad con calidez.

índice33La nueva instalación está conformada por cinco clínicas, sala de atención al cliente, farmacia y su respectiva bodega de almacenaje de medicamentos e insumos y la parte exterior dentro de poco  se habilitará para que sirva de sala de espera a los pacientes y brindarles más comodidad a los mismos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mxCBct

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...