Reparan carreteras que conducen a comunidades garífunas de Puerto Cortes

622 views

***La finalización de la obra comienza a reactivar el turismo en la zona que se encontraba caído.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de la República que preside el abogado Juan Orlando Hernández, a través del Fondo vial, institución adherida al Gabinete de Infraestructura Productiva  reparó  el tramo carretero  que comunica  de Puerto Cortés  a  sectores garífunas beneficiando a los pobladores de la zona e incentivando el turismo, en vísperas de Semana Santa.

Este importante proyecto  consistió en levantar cuatro pies a la calle y colocar material selecto  para ser compactado, a manera que se mantenga en buenas condiciones  y los conductores transiten sin problemas.

“Gestionamos junto con los demás líderes  de ésta localidad para la ejecución del proyecto a las autoridades responsables del Fondo Vial y planteamos las necesidades  que existían en esa vía de acceso y la importancia de mantenerla en buen estado y ahora contamos con la reparación”, señaló Raymundo Reyes,   vicepresidente de la aldea Travesía de esta jurisdicción.

Asimismo agradeció al Gobierno de la República por culminar la obra que además generó empleos en los pobladores durante dos meses consecutivos que duró la ejecución.

Cabe mencionar   que con esta obra se reactivó el turismo en las comunidades,   locatarios de restaurantes, champas, puestos de comida  a la orilla del mar ya que hasta los productores de pan de coco y tabletas se dedicaban a otras actividades.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mBr3F4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...