Bistro Doce21 inauguró exposición “Al Color de la Música”

362 views

*** El artista también realizo un conversatorio en donde compartió con  el público la historia de su carrera y su técnica.

Tegucigalpa, Honduras.

2017-02-11 02.17.40 1Bistro doce21 como parte de su serie cultural “Living in Tegus” 2017  inauguró  la exposición “Al Color de la Música” del reconocido artista  Pinto Rodezno.  Una muestra que reúne 17 obras, imágenes que destacan el Casco histórico de Tegucigalpa. El coctel de inauguración contó con la presencia de reconocidos artistas como Santos Arzú Quioto y Adonay Navarro,  también de invitados especiales entre ellos el Embajador de El Salvador.

“Bistro doce21 ofrece a los artistas en todas sus manifestaciones,  una nueva plataforma para que puedan exponer su arte, además ofrece a los visitantes una experiencia agradable donde disfrutaran de espacios abiertos y acogedores. Ampliando la oferta cultural en Tegucigalpa haciendo alianzas tanto con artistas reconocidos, como con artistas emergentes. Sin duda para nosotros es honor dar inicio a esta nueva etapa del Bistro con la exposición “Al Color de la Música” del talentoso pintor expresionista Francisco Pinto Rodezno”, comentó Kelin Díaz, Portavoz de Bistro doce21.

Además los amantes del arte compartieron con el artista en un conversatorio en donde él hizo un resumen de su trayectoria, hasta llegar al punto de dar detalles del porqué comenzó a pintar con su nueva técnica de sustituir los pinceles por trozos de cartoncillo, haciéndoles una demostración en vivo de cómo realiza sus obras.

16651529_1453555994709241_1781796854_o“Es para mí un honor presentar y compartir con ustedes  esta  muestra pictórica que incluye 17 de mis recientes obras, a su vez que puedan apreciar los diferentes elementos y nuevos trazos de colores y combinaciones que acompañan y le dan vida a mis composiciones, así mismo el impulso insaciable de reinventar mis obras y plasmar esas huellas que van marcando y forjando nuevos senderos en mi deleite e identificación artística hacia la trascendencia misma del Ser, como ente o canal transmisor de la totalidad misma”, expresa el artista Pinto Rodezno sobre su obra.

Con más de 3 décadas de experiencia Francisco Pinto Rodezno originario de San Marcos de Ocotepeque, plasma en sus obras de arte elementos de la arquitectura colonial y atractivos callejones del casco histórico.

Para los que quieran realizar el recorrido pueden visitar  Bistro doce21, en la colonia Tepeyac, de 12 a 10 de la noche y ver cada una de las obras, la entrada es libre para todos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2muuz3m

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...