Real España sigue de líder, Marathón “tumbó” al Olimpia

613 views

**** Los resultados de la jornada de este viernes, terminó con empate 0-0 de Social Sol – Platense, 1-1 de Motagua – Real España, 1-0 de Real Sociedad – Juticalpa FC, derrota del Vida 1-2 ante Honduras Progreso y Marathón 2- Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_8854Con ocho goles, en dos empates y tres triunfos culminó la décima segunda jornada del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde el Motagua no pudo con el Real España en la capital y el Marathón derrotó 2-0 al Olimpia, en el Yankel Rosenthal en denominado clásico nacional.

Motagua – Real España

En el estadio Nacional el campeón Motagua empató 1-1 con el Real España que mantiene el liderato del torneo, con 25 puntos en la tabla, bajo la dirección del adiestrador Ramón “primitivo” Maradiaga.

_MG_8812Los goles del partido fueron anotados por Erick Andino por el Motagua de Diego Vásquez y por el Real España, Brayan Acosta.

El Motagua con este resultado se queda en la cuarta posición con 20 puntos en la tabla, jugando con Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Carlos Discua, Irvin Reyna, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Cristhopher Meléndez, Erick Andino y Rubilio Castillo.

_MG_8752Por su lado el Real España alineó a Luis López, Allans Vargas, Frank Arévalo, Wilfredo Barahona, Odis Borjas, Jorge Claros, Edder Delgado, César Oseguera, Bryan Acosta, Iván López y Ángel Tejeda.

Marathón – Olimpia

 marathosEn el estadio Yankel Rosenthal en el denominado clásico nacional el Marathón de la mano de Manuel Keosseian derrotó 2-0 al Olimpia  de Héctor Vargas, que aun perdiendo se queda segundo.

El triunfo del equipo sampedrano se logró con dos goles Walter Martínez, que le permite ubicarse tercero con 23 puntos, igual que Olimpia que lo supera por diferencia de goles.

marathon-olimpioaEl Marathón jugó con  Denovan Torres, Carlos Perdomo, Caue Fernandes, Daniel Tejeda, Samuel Córdova, Víctor Berríos, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Walter Martínez Betanco, Juan Josué Rodríguez, Mario Berríos y Yustin Arboleda.

Por su lado el Olimpia alineó a  Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Elvin Casildo, Walter Garcia, Ever Alvarado, Gerson Rodas, Bryan Moya, Germán Mejía, Luis Garrido, Alexander López, Jorge Bengoché, Roger Rojas y Carlo Costly.

Real Sociedad – Juticalpa FC

IMG_6173En el estadio Francisco Martínez el Real Sociedad dirigido por Carlos Martínez sumó tres puntos al derrotar 1-0 al Juticalpa FC en el debut de José María Durón como su nuevo entrenador tras la separación de Jorge Pineda esta semana.

El gol del triunfo del triunfo de la Real Sociedad los anotó Pablo Arzú y le permite sumar 17 puntos y mantener la sexta posición de la tabla, en el torneo de Clausura 2016-2017 donde se definirá el equipo que descenderá de la Primera División.

pavosReal Sociedad alineó a Yul Arzú, Ian Osorio, Harlington Gutiérrez, Henry Clark, Jonathan Paz, Robbie Matute, Luis Caraballo, David Meza, Júnior Martínez, Osman Melgares, Pablo Arzú y Rony Martinez

El Juticalpa FC con esta derrota se queda con siete puntos y es penúltimo en la tabla por diferencia de goles, superando únicamente al Vida que sigue con seis.

El equipo Olanchano jugó con Sebastián Portiggliati, Walter Williams, Hilder Colón, Secundino Martínez, Sergio Mendoza, Juan Ocampo, Blas Hernández, Oliver Morazán, Edwin León, Carlos Lanza y Charles Córdoba.

Vida – Honduras Progreso

En el estadio de Tela, el Vida de la mano de Carlos Pavón volvió a perder en el torneo ante el Honduras Progreso dirigido por Wilmer Cruz que se ubica en la quinta posición con 18 puntos en la tabla.

Los goles del triunfo del equipo progreseño fueron anotados por el triniteco Jerrel Britto en dos ocasiones, mientras por el Vida descontó César Guillén.

_MG_8867El Vida sigue con seis puntos en la tabla y es último, aunque en la tabla general del descenso supera al Social Sol por cinco puntos a falta de seis partidos en el torneo de Clausura.

El Vida jugó con Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Osman Chávez, Bryan Johnson, Brayan García, Marlon Ramírez, Marcelo Espinal, Richard Rodríguez, Javier Portillo, Carlos Bernárdez, César Guillen y Jerry Palacios.

Mientras el Honduras Progreso lo hizo con Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Johny Rivera, Roy Smith, Carlos Sánchez, Pedro P. Mencía, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Jerrel Britto y Fredixon Elvir.

Social Sol – Platense.

_MG_0501En el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito, el Social Sol empató a cero goles con el Platense de Puerto Cortes, dirigido por Reynaldo Clavasquin que se queda con 16 puntos en la séptima posición de la tabla.

El Social Sol jugó con Francisco Reyes, Emere Robles, Brayan Castro, Romario Santamaría, Jonathán Gonzáles, Leonardo Benedith, Néstor Martínez, Abner Méndez,  Micher Antúnez,  Roberto Riascos y  Noe Enamorado.

Por su lado el Platense alineó a  Donaldo Morales, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Richard Dixon,  Edgar Alvarez,  Joshua Nieto,  Jorge Cardona,  Brunet Hay Pino,  Jeancarlo Vargas,  Emiliano Forgione y  David Mendoza. hondudiario_MG_8923

_MG_8837_MG_8780

URL Corta: http://bit.ly/2mvIdDs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...