CSI Leasing cumple 10 años invirtiendo en Honduras

484 views

***Glen Jiménez, Country Manager de CSI en Honduras explicó que CSI Leasing se enfoca fundamentalmente en cuatro divisiones del negocio del arrendamiento: a. Activos de Alta Tecnología, b. Activos Productivos c. Negocios Internacionales y d. Soluciones a la medida según las necesidades de los clientes.

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa CSI Leasing INC, líder global en la industria de arrendamiento celebra este año una década de haber iniciado sus operaciones con su subsidiaria en Honduras en el campo del arriendo de activos productivos,  con su producto FairMarketValue Lease, mismo que ha sido la clave de su éxito no solo en Centroamérica sino también en el resto de los más de treinta y cinco países donde opera, informaron voceros de CSI en Honduras.

Glen Jiménez, Country Manager de CSI en Honduras explicó que CSI Leasing se enfoca fundamentalmente en cuatro divisiones del negocio del arrendamiento: a. Activos de Alta Tecnología, b. Activos Productivos c. Negocios Internacionales y d. Soluciones a la medida según las necesidades de los clientes.

El señor Jimenez agregó que una de las ventajas de este tipo de arrendamiento es que permite la renovación y; elimina o mitiga el riesgo de obsolescencia de los equipos en que invierten sus clientes, además de optimizar su flujo de efectivo financiero y sus indicadores de rentabilidad. Además, cuentan con valores agregados adicionales para la gestión de activos y el fin de su vida útil.

“Por ejemplo si usted compra hoy una computadora, en pocos años esta irá quedando desactualizada, pero al arrendar con CSI Leasing, el equipo nunca será viejo u obsoleto, ya que este es renovado periódicamente, asegurando que el cliente siempre tenga lo mejor, actualizado y además a  un costo menor que comprar un equipo nuevo y sin altos desembolsos de capital, pudiendo destinar este a las actividades propias del negocio”, agregó.

Desde su establecimiento en el país CSI ha invertido más de $35 millones en activos para darlos en arrendamiento a sus clientes, todas empresas de primer nivel en el mercado hondureño.

La empresa nació en 1972 en Saint Louis MO, U.S.A. y cuenta con más de 44 años operando y brindando servicios de valor agregado a sus clientes en los mercados más importantes del mundo, en América, Europa y Asia.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mwUveU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...