Envía tu remesa nacional de aquí para allá con Tigo Money

346 views

***Envía y recibe dinero desde la Tigo Money App o marca *555#

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo MoneyTigo Money es la forma más rápida y segura para enviar y recibir dinero, con cobertura en todo el territorio nacional. Gracias a este innovador servicio toda la población hondureña puede desde ya enviar remesas nacionales dentro y fuera de su localidad.

Tigo Money se lanzó al mercado hondureño en enero de 2011 revolucionando la forma de realizar pagos en el país al introducir la nueva e innovadora modalidad de dinero electrónico. A partir de los beneficios de valor agregado que ofrece este servicio se experimentó un continuo crecimiento de los usuarios que se sumaron a registrarse en Tigo Money.

Enrique Castillo, Director de Tigo Money mencionó, es una tendencia a nivel global que las personas van a dejar de utilizar el dinero en efectivo por métodos de pago mucho más seguros y eficaces como Tigo Money.”

Hacer envíos por Tigo Money además es muy sencillo desde la Tigo Money App o al marcar *555#. El servicio permite el ahorro de tiempo y dinero a los usuarios, ya que no deben movilizarse a grandes distancias para encontrar un agente, ni tampoco perder tiempo en hacer grandes filas.

Con más de 4000 agentes ubicados estratégicamente Tigo Money llega a todos los rincones brindando cobertura en todo el territorio nacional.

Actualmente más de un millón de hondureños se benefician con los servicios de Tigo Money. Dando como resultado que en 2016 se realizaron aproximadamente 3 millones de transacciones generando un movimiento de 6,000 millones de lempiras.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2n2AfTs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...