WhatsApp permitirá que realices compras desde la aplicación

237 views

***WhatsApp no ha dejado de anunciar nuevas actualizaciones para su plataforma como los nuevos Estados.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para whatsappque copian la idea por completo a Snapchat, la posibilidad de eliminar mensajes enviados (algo que otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permitían), la inclusión de publicidad, entre otras cosas. En esta ocasión, la plataforma brindará a los usuarios la posibilidad de comprar a través de su plataforma.

Poco a poco la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, ha estado realizando grandes esfuerzos con el fin de lograr ser más atractiva para sus usuarios, aunque quizá esta nueva posibilidad no sea del agrado de todos.

Yoox Net-a-Porter, compañía minorista de artículos de lujo, anunció a lo largo de esta semana que está desarrollando una tecnología que permitirá a sus clientes comprar productos directamente a través de WhatsApp. En teoría, los clientes exclusivos de la compañía ya tienen contacto con Yoox Net-a-Porter a través de la plataforma. Por dicho motivo, los minoristas pretenderán ampliar el uso de la aplicación móvil.

Regresarán los antiguos estados de WhatsApp

De acuerdo con El Financiero, el sector de la moda en China ha sacado bastante provecho a través de la plataforma de WeChat, una especie de WhatsApp para el país asiático. Los usuarios en WeChat tienen cuentas bancarias ligadas para adquirir productos asociados a accesorios, belleza, moda y estilo; por ende, Net-a-Porter, intentará sacar jugo a WhatsApp.

Además, la compañía minorista ha notado que la gran mayoría de sus clientes realiza compras a través de dispositivos móviles, a diferencia de las computadoras; dichas compras tienen el doble de valor, por lo que una gran idea sería ampliar su base de usuarios a través de WhatsApp.

Forrester, firma de investigación, prevé que para el 2012, el mercado de lujo se duplicará a 39 mil millones de dólares.

Aún no se especifica con claridad en qué momento podría llegar esta nueva sección a la plataforma, pero la compañía se encuentra probando su tecnología para brindar resultados óptimos a su base de clientes.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2mBQxjr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS