Cargill recibe premio Inversión Extranjera con mayor Exportación

344 views

*** El premio es un reconocimiento al trabajo de calidad de la empresa que contribuye con el fortalecimiento de la economía nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Diana Pacheco, Juan Jose Cruz y Michelle CruzEl Gobierno de la República hizo entrega del Premio Presidencial Orquídea Empresarial y este año Cargill de Honduras, la empresa comercializadora de alimentos, agricultura, productos y servicios financieros e industriales, gana en la categoría Inversión Extranjera con Mayor Exportación.

Con operaciones en Honduras desde 1969 y con asociados en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba, Santa Cruz de Yojoa, Siguatepeque, Villanueva, Choluteca, Tocoa y Olancho; Cargill desarrolla su actividad comercial en las áreas de producción de alimentos para animales y mascotas; producción y comercialización de pollo; proceso y comercialización de embutidos y carnes procesadas.

IMG_0542“Es un honor y tremendo orgullo para Cargill Honduras estar hoy recibiendo este premio que representa el esfuerzo de nuestra organización para contribuir con el desarrollo de Honduras y de la economía nacional. Como empresa, estamos comprometidos con contribuir de manera responsable, segura y sostenible al desarrollo de nuestro país y hoy recibir este galardón es una muestra de ello”, expresó Juan José Cruz, gerente de relaciones gubernamentales de Cargill de Honduras.

Posicionados en el primer lugar como empleadores en Honduras y Centroamérica, Cargill se enorgullece de obtener ahora una presea del peso que representa la categoría Inversión Extranjera con Mayor Exportación del Premio Presidencial Orquídea Empresarial, iniciativa del Gobierno de la República en coordinación con Desarrollo Económico y el apoyo de la empresa privada.

Dicho galardón tiene como objetivo, reconocer el trabajo de calidad que impulsan las empresas hondureñas a través de diferentes rubros contribuyendo de manera significativa con el fortalecimiento de la economía nacional. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mG1658

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...