Honduras califica para servicio de viajeros registrados para el Reino Unido

312 views

*** 16 nuevos países, fueron elegibles para solicitar la membresía del sistema, lo cual trae potencial para mejorar los vínculos comerciales y turísticos.

Tegucigalpa, Honduras.

VIAJES-REINO-UNIDOLos viajeros de negocios y los visitantes frecuentes de una gran cantidad de países podrán beneficiarse de una entrada más rápida al Reino Unido a medida que se amplía el Servicio de Viajeros Registrados del Gobierno.

16 nuevos países, fueron elegibles para solicitar la membresía del sistema, lo cual trae potencial para mejorar los vínculos comerciales y turísticos.

La membresía estará abierta a pasajeros de Argentina, Belice, Brasil, Brunei, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

El Secretario del Interior, Amber Rudd , expresó que “Al abrir el Servicio de Pasajeros Registrados a más miembros, estamos enviando un mensaje claro al mundo de que el Reino Unido está abierto a los negocios”

Informó que el año pasado, los visitantes de las naciones recientemente elegibles gastaron cerca mil  millones de libras esterlinas en el Reino Unido y el comercio con ellos aporta miles de millones a la economía del Reino Unido cada año.

Captura_1680“Para las empresas británicas que buscan construir una marca global, así como las empresas internacionales que deseen invertir en el mercado próspero del Reino Unido, es esencial establecer contactos y forjar nuevas relaciones. Por lo tanto, es vital que los viajes de negocios al Reino Unido sean lo más fluidos posible” detalló.

Por su parte el embajador de Honduras en Londres, Ivan Romero Martínez, declaró que “este acto también reconoce la seguridad y confianza en el viajero hondureño en general, especialmente a aquellos que frecuentemente viajan al Reino Unido por motivos de transacciones comerciales o en busca de inversiones”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mGhjY5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...