La H no baja la guardia previo crucial jornada eliminatoria ante EE.UU y Costa Rica

350 views

***El próximo jueves Honduras tiene programado un encuentro amistoso y a puertas cerradas ante el seleccionado de Nicaragua, con este duelo el DT Pinto cerrará la primera parte un micro ciclo que continuará en la ciudad de Fort Myers, Florida.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras continúa su etapa de preparación para los duelos eliminatorios ante las representaciones de Estados Unidos (EE.UU) y Costa Rica el próximo 24 y 28 de marzo respectivamente.

 Estados Unidos jugará contra Honduras en San José California, el duelo está confirmado a la 19:30 hora estadounidense (8:50 en Honduras), este estadio tiene capacidad para unos 18 mil aficionados.

Posteriormente la escuadra nacional recibirá a las 15:05 en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (SPS) a la representativo de Costa Rica, actual líder del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Selección de Honduras Es para estos duelos que el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto ha convocado 26 jugadores con los que buscará mantenerse con vida en la eliminatoria. Con el DT colombiano al mando, la Bicolor se encuentra concentrada en SPS, donde prepara el duelo ante los norteamericanos, pues el próximo viernes estará viajando a Estados Unidos donde unirán los legionarios.

Ya son tres días de entrenamiento de la H en SPS, actualmente trabajan los jugadores que militan en la liga local. Se observa a un muy detallista Jorge Luis Pinto, quien no deja escapar ni un tan solo detalle, específicamente en la zona baja, de igual manera en la media cancha como en el ataque.

El próximo jueves Honduras tiene programado un encuentro amistoso y a puertas cerradas ante el seleccionado de Nicaragua, con este duelo el DT Pinto cerrará la primera parte un micro ciclo que continuará en la ciudad de Fort Myers, Florida.

Son cinco los jugadores que militan en la MLS de Estados Unidos, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Romell Quioto, Alberth Elis y Boniek García. Además Emilio Izaguirre, Bryan Beckeles, Andy Najar, Anthony Lozano, tomando en cuenta que Eddie Hernández y Mario Martínez ya trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico hondureño.

Honduras debutó con una derrota de 1 – 0 ante Panamá el pasado 11 de noviembre en duelo disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS. La anotación canalera fue obra de Fidel Escobar.

En la segunda jornada, recibió en el mismo estadio a Trinidad & Tobago, pero aquí su triunfo 3 – 1 con anotaciones de Romell Quioto, Emilio Izaguirre y Eddie Hernández.

En ese sentido la escuadra nacional, apenas sumó 3 puntos de seis posibles, ahora tiene una doble jornada por delante, donde deberá enfrentar a al líder de la eliminatoria Costa Rica y a uno de los coleros Estados Unidos.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mKq7MB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...