“Ceufitness” una feria de emprendedurismo que empuja CEUTEC

381 views

 *** La feria iniciará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde los organizadores garantizan seguridad, además de sorpresas y sorteos entre los asistentes o visitantes, considerando además que todas las actividades serán un atractivos para niños, jóvenes y adultos.

Tegucigalpa, Honduras

0899b129-95e6-47ef-a731-a517e3ed0b36Más de treinta equipos integrados por  jóvenes de la carrera de Mercadotecnia del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), realizará la primera feria “Ceufitness”, apostando por la innovación en el deporte como una herramienta para desarrollar la creatividad en los jóvenes y fomentarles el emprendedurismo generando ideas, nuevos productos y servicios que puedan facilitar el deporte.

El evento promovido por los estudiantes de las clases de Mercadotecnia y Desarrollo de Producto de Exportación, se realizará este sábado 18 de marzo en la Plaza de las Banderas en el complejo deportivo de la Villa Olímpica, José simón Azcona, donde se incluye también la participación instituciones y  empresas dedicadas al fomento y la práctica de diferentes deportes.

Los proyectos que se presentarán en la “Feria Ceufitness” están ligados a actividades y concursos deportivos recreativos, con visión empresarial y generadores de empleos, a través del  “Just Dance”, “Zumba”, “Crossfit” y otros juegos tradicionales, que además se harán presentaciones durante el concurso.

La feria iniciará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde los organizadores garantizan seguridad, además de sorpresas y sorteos entre los asistentes o visitantes, considerando además que todas las actividades serán un atractivos para niños, jóvenes y adultos, porque están ligadas a actividades musicales – deportivas recreativas. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nKHImG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...