“Nadie esta por encima de la ley”, reitera el presidente Hernández

783 views

*** El mandatario salió al paso de la denuncia del narcotraficante y asesino líder de los Cachiros, que denunció vínculos con su hermano “Tony” Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

twitterEl presidente Juan Orlando Hernández, en su cuenta de Twitter reiteró su posición “que nadie está por encina de la ley” al referirse al caso de su hermano Antonio “Tony” Hernández, que fue mencionado por el líder de los Cachiros Davis Rivera en un tribunal de Nueva York.

“Nadie está por encima de la ley y cada quien es responsable de sus actos” escribió el mandatario minutos después que trascendió la declaración del narcotraficante que es usado como testigo por la justicia en un tribunal de los Estados Unidos.

Seguidamente agregó: “Se equivocan los criminales si creen que nos van a amedrentar. Como siempre, con la mayor fuerza y voluntad vamos tras los delincuentes para que paguen el haber tenido de rodillas al país y creer que pueden volver a hacer lo mismo”.

JUAN-ORLANDO-HERNANDEZEl mandatario hondureño ha emprendido un fuerte campaña al combate del crimen organizado, al narcotrafico y la delincuencia en general.

“Tony” Hernández, fuen mencionado por Devis Rivera Maradiaga, ex líder del cartel del narcotráfico de Los Cachiros,  en una corte de Nueva York, donde dijo haberle entregado sobornos por tramitarle pagos atrasados por parte del Gobierno a la empresa Inversiones Rivera Maradiaga (INRIMAR).

 Se dijo que ese encuentro del Cachiro y el hermano del mandatario habría sido grabado. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mVuvtA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...