Realizan conversatorio “Liderazgo de Inclusión: Reto para todos en los nuevos tiempos”

322 views

***La Directora Ejecutiva de Citi, Reina Irene Mejía invito a la Comisionada Presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, Ethel Deras y a  la  vicepresidente, Directora del BCH,  Mayra Falck  a formar parte del grupo de panelistas en el Conversatorio sobre el tema: “Liderazgo de Inclusión: Reto para todos en los nuevos tiempos”,  Dentro del marco de la celebración internacional del Día de la Mujer,  que Citi Honduras ofreció a sus clientes. 

Tegucigalpa, Honduras
.

CitiCiti como parte de una estrategia global de empoderar a  la mujer se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer bajo una estrategia a nivel global llamada “It Takes All of Us” – Es asunto de todos  – enfocada en impulsar el desarrollo de las mujeres de todos los países.

El Día Internacional de la Mujer sirve como un recordatorio de que la participación y la promoción de la mujer es un imperativo  en el crecimiento económico y empresarial.

Citi está comprometido en potenciar tanto hombres como mujeres, con la firme creencia que la Diversidad es la base de todas las ventajas competitivas, tanto para hombres como para mujeres, confirmando así  la posición de Citi, de que la inclusión y el compromiso depende de todos.

Actualmente enCiti Citi a nivel de Latinoamérica la fuerza laboral femenina es más del 51% y más del 19% son mujeres en altos niveles de gerencia.

Para Citi, esto se convierte en una expresión de un constante compromiso a través una  iniciativa global y desarrollada localmente bajo el nombre de Citi Women’s Network, en español “Red de Mujeres Citi”.

La cual se encarga de empoderar y conectar a una red de mujeres a través de un comité que lidera iniciativas en beneficio y crecimiento de la mujer de forma personal y profesional. 

“Nuestra Celebración del Día Internacional de la Mujer es una celebración global por los logros económicos, políticos y sociales de las mujeres alrededor del mundo”, comentó Reina Irene Mejía, Directora Ejecutiva de Citi Honduras.

Por medio de iniciativas internas como “La Red de Mujeres – Citi” y el apoyo a organizaciones de apoyo al desarrollo de la mujer se ha establecido una estrategia corporativa enfocada en el avance de las mujeres como líderes e impulsoras económicas.

Para Citi Honduras, la celebración global del Día Internacional de la Mujer es una importante expresión de dicho compromiso.

Este año Citi se une a la celebración con un conversatorio especial “Liderazgo de Inclusión: Reto para todos en los nuevos tiempos” que contó con la participación de la Comisionada Presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, Ethel Deras, la Vicepresidente, Directora del Banco Central de Honduras Mayra Falck y la Directora Ejecutiva de Citi Honduras, Banco de Honduras, S.A.,  Reina Irene Mejía.

El Conversatorio, logró inspirar a sus clientes asistentes al evento en valorar el trabajo complementario que hacen los hombres y mujeres en todas las áreas alrededor del mundo.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2nJyZRR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...