IHCI presenta proyecto expositivo 3 más 3

769 views

*** El proyecto Miqueas, fundado en el año 200, por el estadounidense Michael Miller, es una entidad que, por medio de sus misioneros, brinda esperanza a un sector de la población que sobrevive en condiciones de precariedad.

Tegucigalpa, Honduras.

_MG_0520El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), presenta el proyecto expositivo 3 más 3 es una iniciativa impulsada por seis artistas  a beneficio de obras sociales del proyecto Misqueas, organización sin fines de lucro que rehabilita a niños y jóvenes en riesgo social.

El proyecto Miqueas, fundado en el año 200, por el estadounidense Michael Miller, es una entidad que, por medio de sus misioneros, brinda esperanza a un sector de la población que sobrevive en condiciones de precariedad.

_MG_0522Tres más tres no solamente es la cooperativa decidida entre los talentos hondureños e internacionales, es un respaldo a la valiosa trayectoria del Proyecto Miqueas y sus ministerios: Casa Miqueas, Casa Timoteo, Casa Isaías, Escuela Técnica, y Ministerio de Calle.

Artistas internaciones como la española Consuelo Mencheta, Huguette Accossano d eItalia, y la colombiana Ana Eugenia Restrepo se han sumado a los esfuerzos junto a los hondureños Dario Rivera, Orlando Roque y Gustavo Amador con el propósito derecaudar fondos a través d esorteos de obras de tres obras de arte.

_MG_0523Junto a Rivera, Roque y amador artistas galardonados en distintas concursos de artes visuales, conocen de cerca la labor del Proyecto Miqueas y se identifican con sus causas y necesidades, aportando íntegramente fondos recaudados por la venta de boletos para el sorteo de las tres piezas de arte.

Este proyecto expositivo cuenta con el respaldo de Banco Davivienda, Instituto Hondureño de Cultura Hispana  , Cruzadi, instituto Hondureño de cultura Interamericana, Revista Estilo, Arte y Diseño,Don quijote, Museo para la Identidad Nacional, Embajada del Peru, loto, Inversiones RAE, La Tribuna, cales 5,10, 8 y 11, Revista Cromos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2nNl0dE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...