Presidente del Congreso Nacional celebra el Día del Padre a empleados

539 views

*** Oliva manifestó su compromiso de celebrarles su día a los padres en un ambiente de amistad, solidaridad y aprecio para todos los que tienen la responsabilidad de ser papás.

Tegucigalpa, Honduras.

164A3406El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, ofreció el pasado jueves un almuerzo y un convivio que incluyó sorteos y  un torneo de fútbol para los empleados del Poder Legislativo, en ocasión de celebrarse el próximo domingo, el Día del Padre en Honduras.

Oliva manifestó su compromiso de celebrarles su día a los padres en un ambiente de amistad, solidaridad y aprecio para todos los que tienen la responsabilidad de ser papás.

164A3406El parlamentario reiteró que la mejor manera de celebrar el Día del Padre hondureño es compartiendo con la familia del Congreso Nacional como se ha hecho en años anteriores.

Oliva felicitó a los agasajados y les deseo éxitos y bienestar en sus vidas y la de sus familias, al tiempo que pidió a Dios las bendiciones para cada uno de ellos y para toda Honduras.

164A3443Asimismo, el titular del Poder Legislativo, hizo un reconocimiento al señor Mauricio Zepeda, más conocido como “Caballo” por ser uno de los padres más antiguo de laborar en el Congreso Nacional.

Seguidamente, Oliva hizo el saque de honor del torneo deportivo que se jugó entre los distintos departamentos del Congreso Nacional, celebrado en el estadio de fútbol de la Villa Olímpica.

En el encuentro participaron un total de ocho equipos representando a los departamentos de seguridad especial, recursos humanos, seguridad interna, bienes, pagaduría y Canal 20, entre otros.

164A3571El primer lugar en el torneo relámpago lo ocupó el departamento de recursos humanos y administración que participaron con el nombre del equipo Los Robles, mientras que el segundo lugar fue para “las águilas” del departamento de seguridad. .

En el acto de inauguración también participaron los diputados Ana Joselina Fortín, David Chávez y Antonio César Rivera Callejas, la gerente general Analina Montes, el gerente de recursos humanos, Mario Calderón, la directora ejecutiva del despacho de la presidencia Ana Lucía Brizzio, el oficial de Transparencia, Rolando Raudales y el director de información y prensa, Bladinir Bacca.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mXgcVk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...