Seleccionan operador para almacenar, distribuir y dispensar medicamentos

507 views

*** La Secretaría de Salud- en su rol rector- está implementando los mecanismos para asegurar un adecuado seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales del postor hoy seleccionado.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza) anunció el nombre del Operador Logístico que resultó ganador de este concurso internacional para asumir el proceso de almacenamiento, distribución y dispensación de medicamentos e insumos.

IMG_0242

El acto contó con la presencia de la ministra de Salud Delia Rivas, el Ministro de Inversiones Luis Mata, el representante de la Secretaría de Finanzas, Miguel Pastor, la comisionada de Coalianza Zonia Morales, los representantes del Banco Fiduciario Wilfredo Sandoval y Julio Ávila y el Notario Eder Danilo Vargas, que dio fe del mismo.

EL operador seleccionado es el Consorcio Logística Especializada, el cual entregó a cabalidad los requisitos técnicos previamente determinados en el Pliego de Condiciones que reguló este proceso de concurso internacional y se comprometió a prestar el servicio en las mejores condiciones económicas sin sacrificar la calidad y eficiencia.

Luego de esta adjudicación, se procederá a fijar la fecha para la suscripción del contrato respectivo, previa aprobación de la Secretaría de Finanzas.

Así culmina un cuidadoso proceso de más de un año, durante el cual se estudiaron las mejores prácticas nacionales e internacionales y las diversas opciones para asegurar la gestión exitosa del proceso.

A partir de la firma del contrato, toda la documentación vinculada con este importante proceso estará disponible al público en el Portal de Transparencia que se encuentra en la página web de la Secretaría de Salud. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mXqnt1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...