Taiwán ofrece becas de investigación para hondureños

309 views

*** Los postulantes de este programa deben tener la nacionalidad hondureña, un buen dominio del idioma inglés y ser investigadores con nivel de doctorado o catedráticos en las universidades del país, donde realizan su labor profesional.

Tegucigalpa, Honduras.

japonEl Centro de estudios de Sinología de China Taiwán, invita a académicos hondureños a postularse a realizar becas de investigación en el programa se abordan temas de estudios relacionados con Taiwán, y estudios chinos.

Los postulantes de este programa deben tener la nacionalidad hondureña, un buen dominio del idioma inglés y ser investigadores con nivel de doctorado o catedráticos en las universidades del país, donde realizan su labor profesional.

Este programa tiene una duración de tres meses a un año, el becario recibe un aporte mensual de aproximadamente entre $1,290 y $1,935 dólares, seguro médico y de accidentes, además de un boleto de ida y regreso en clase económica.

Para aplicar a esta beca el postulante debe preparar un formulario de aplicación, una propuesta de investigación, curriculum vitae y 2 cartas de recomendación como mínimo. Los documentos virtuales para la aplicación deberán ser llenados on line antes del 31de mayo del 2017.

Para mayor información sírvase visitar y llenar la solicitud en la página:http://ccs.ncl.edu.tw/ccs2/ ENGLISH/ information.aspx. , o comuníquese a la Embajada de la República de China (Taiwán) al tel. 22393200 / 22395837 ext. 415

Desde julio de 1989 el Centro de estudios de Sinología de la República de China (Taiwán) implementa la subvención a más de 400 académicos extranjeros de más de 40 países, para que estos viajen a Taiwán a realizar sus investigaciones.

Debido al gran éxito de este programa en la promoción del intercambio académico internacional, en 2010 el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán le encomendó al Centro la administración del Programa de becas para los académicos  extranjeros denominado “Taiwán Fellowship”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2nMx0fE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...