Surgen rumores del nombre oficial del próximo iPhone

375 views

***La impaciencia de los usuarios por la llegada del iPhone 8 ha sido latente e incesante. Por tal motivo, múltiples especulaciones y rumores han salido a la luz.

 

Tegucigalpa,Honduras 

Resultado de imagen para iphone 8 2017

Lo que muchos podrían considerar como iPhone 8, quizá estén en un error, es decir, algunas filtraciones demostraron que el nuevo smartphone de Apple podría llamarse iPhone Edition.

Un sitio japonés llamado Macotakara, el cual goza de buena credibilidad, aseguró que el próximo dispositivo móvil simplemente se llamará iPhone Edition y contará con pantalla de 5 pulgadas. Las filtraciones denotaron que todo lo que conocíamos o esperábamos del iPhone 8 era totalmente distinto a lo que en realidad podría ser.

Diversos informes suponían que el siguiente celular inteligente se llamaría iPhone X por el décimo aniversario del teléfono, pero el sitio japonés desmintió esta información. Es decir, estas filtraciones rompen con todo estigma que teníamos sobre el smartphone de Apple, comenzando por el nombre.

ndo diversos prototipos para el modelo de gama alta, incluyendo al botón de inicio para algunos, mientras que otros podrían no tenerlo. También podrían existir distintos diseños tanto de aluminio, como de cerámica y aluminio. De igual manera, también está en pruebas en la pantalla OLED, junto con la LCD TFT.

Sin embargo, aún faltarían muchos detalles y características por afinar, como la doble cámara, la carga inalámbrica y el tipo de pantalla. Incluso los informes detallan que el lanzamiento podría retrasarse, teniendo cabida hasta después del mes de septiembre.

Como es de suponerse, hasta ahora todo es una oleada de rumores y especulaciones y no podemos confirmar nada hasta que la compañía declare de manera oficial el lanzamiento y las características de su nuevo dispositivo iPhone.

Una terrible noticia que también reveló Macotakara es el precio, pues el iPhone Edition podría superar la barrera de los 1,000 dólares.

Hay que recordar que este nuevo dispositivo móvil saldrá a la par del décimo aniversario de Apple, por lo que no sorprendería que para el próximo iPhone la compañía esté preparando un nombre ajeno a los antecesores. Por lo tanto, sólo nos quedará esperar.LaNacion

URL Corta: http://bit.ly/2mUteS5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS