Social Sol se “apaga” y el Real España sigue de líder

119 views

*** Los resultados de la décima tercera fecha del torneo, el Real España ganó 2-0 al Juticalpa FC, el Real Sociedad 2-1 Marathón, Platense perdió 0-1 ante Honduras Progreso y Olimpia 3-1 al Social Sol, Motagua no jugó con el Vida de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

Con 10 goles en cuatro partidos, inició la 13 fecha del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde el Real España mantiene el liderato, seguido del Olimpia, mientras el Motagua pidió posponer el encuentro contra el Vida, bajo el argumento de que sus jugadores están en la Selección Nacional.

Olimpia – Social Sol

LRM_EXPORT_20170319_204517En el estadio Nacional y ante una escasa presencia de aficionados, el Olimpia derrotó 3-1 al Social Sol que a falta de cinco fechas del campeonato de Clausura 2016-2017 se mantiene en la última posición y fuerte candidato a descender.

Los goles del partido fueron anotados Alexander López, Walter García de penal y Javier Estupiñan, por el Olimpia, mientras por el Social Sol descontó Edgard Martínez.

El Olimpia dirigido por Héctor Vargas, jugó con Donis Escober, Kevin Álvarez, Danilo Tobías, Walter García, Elmer Güity, Carlos Will Mejía, German Mejía, Gerson Rodas, Alexander López, Roger Rojas, Javier Estupiñan y Carlo Costly.

Por su lado el Social Sol, alineó a Francisco Reyes, Noé Enamorado, Bryan Castro, Leonardo Benedit, Edgar Martínez, Rosendo González, Nestor Martínez, Mario Ventura, Mario Martínez, Romario Díaz y Roberto Riascos.

 

Real Sociedad – Marathón

LRM_EXPORT_20170319_204528En el estadio Francisco Martínez la Real Sociedad derrotó 2-1 al Marathón de San Pedro Sula, que a pesar de la derrota se mantiene en la tercera posición abajo de Olimpia y Real España.

Los goles del partido fueron anotados por Pablo Arzú y Yúnior Martínez para la Real Sociedad, mientras por el Marathón descontó Samuel Cordóva.

La Real Sociedad dirigida por Carlos Martínez alineó a  Yull Arzú, Robbie Matute, Jonathan Paz, Luis Caravallo, Harlington Gutierrez, David Meza, Ian Osorio, Osman Melgares, Pablo Arzu Júnior Martinez y Rony Martínez.

Por su lado Manuel Keosseián por Marathón jugó con Denovan Torres, Samuel Córdoba, Caue Fernandes, Daniel Tejeda, Carlos Perdomo, Walter Martínez, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Víctor Berríos, Juan J. Rodríguez y Santiago Barboza.

 

Platense – Honduras Progreso

LRM_EXPORT_20170319_204520En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de Reinaldo Clavasquin, fue derrotado 1-0 por el Honduras Progreso de la mano de Wilmer Cruz, que con el triunfo de ubica en la cuarta posición con 21 puntos.

 

El gol del triunfo del Honduras Progreso fue anotado por Jerrel Britto, que bastó para mandar al Platense a la séptima posición de la tabla.

 

El Platense alineó a Donaldo Morales, David Mendoza, Dylan AndradeRichard Dixon, Dabirson Castillo, Jeancarlo Vargas, Edgard Álvarez, Jorge Cardona, Elder Ramos, Emiliano Forgione y Brunet Hay Pino.

Por su lado el Honduras Progreso alineó a  Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez, Jorge Cardona, Juan Ángel Delgado, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Fredixon Elvir y Jerrel Britto.

Real España – Juticalpa FC

LRM_EXPORT_20170319_204346En el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en partido adelantado del sábado el Real España de la mano de Ramón Maradiaga derrotó 2-0 al Juticalpa FC que se queda en la penúltima posición con apenas 7 puntos.

Real España con este triunfo se mantiene de líder en la tabla con 28 puntos seguido del Olimpia con 26, al completarse la 13 jornada.

Los goles del partido fuero anotados Angel Tejeda y Luciano Ursino, para el triunfo del equipo sampedrano.

Vida – Motagua

LRM_EXPORT_20170319_204532El encuentro entre el Vida y Motagua fue pospuesto, a petición del equipo capitalino, argumentando que unos 5 jugadores están incluidos en la selección Nacional. hondudiario

LRM_EXPORT_20170319_204505 LRM_EXPORT_20170319_204451 LRM_EXPORT_20170319_204535

 

URL Corta: http://bit.ly/2ns1uXK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...