“Gana con el verano de Supermercados La Colonia y Hollandia”

243 views

*** Todo está listo para recibir el verano con los obsequios al instante y los sorteos que trae Hollandia en una promoción exclusiva para Supermercados La Colonia.

Tegucigalpa, Honduras.

Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia y Tesla Gun, Representante de HollandiaNuevamente Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, junto con Cerveza Hollandia, premian la preferencia de sus clientes y en esta temporada traen útiles obsequios y sorteos para disfrutar del verano.

Los clientes podrán participar de una manera muy sencilla: Presentando su tarjeta de ahorro La Colonia más la compra de L600.00 en Cervezas Hollandia se llevarán una toalla playera;  y por la compra de 6 botellas Hollandia de 330 ml o 4 botellas de 650 ml se les entregará una hielera portátil.  Además, podrán participar en el sorteo de fabulosos combos playeros que incluyen: 1 sombrilla, 2 toallas playeras, 1 camisa tipo polo, 1 gorra y 1 cubeta Hollandia.

Gana con el verano de Supermercados La Colonia y Hollandia“Durante esta gran temporada le traemos a nuestros clientes las mejores promociones y beneficios. Hoy les presentamos esta promoción exclusiva de Supermercados La Colonia con Cerveza Hollandia para que puedan obtener premios al instante y seguir disfrutando del verano”, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Tesla Gun, representante de Hollandia, también estuvo presente en el lanzamiento comunicando estas buenas noticias: “Estamos muy contentos de premiar la preferencia de todos los clientes de Hollandia quienes tendrán hasta el 30 de abril para poder adquirir la toalla o la hielera, también participarán en el sorteo de los combos playeros. Cabe destacar que durante todo el año estamos ofreciéndoles excelentes promociones”.

Una vez más, Supermercados La Colonia, en alianza con Hollandia, se consolida en el país como la cadena innovadora en promociones sorprendiendo a todos sus clientes en sus 38 tiendas a nivel nacional. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mIrjhw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...