Netflix: Televisores UHD de LG son los indicados para una mejor experiencia

278 views

*** Las televisiones de LG pasaron un estricto proceso de evaluación basado en los factores que más importan a los consumidores de hoy en día

Tegucigalpa, Honduras.

descargaPor tercer año consecutivo, los nuevos modelos de TV de LG han sido designados “TVs Netflix Recommended” o “Televisores Recomendados por Netflix”. El programa de dicha evaluación que realiza Netflix, reconoce los televisores que ofrecen excelente rendimiento y una excelente experiencia de visualización.

Las televisiones de LG pasaron un estricto proceso de evaluación basado en los factores que más importan a los consumidores de hoy en día, como la facilidad de acceso y el rendimiento rápido, gracias en gran parte a la plataforma de TV inteligente webOS 3.5 de LG Electronics.

Por primera vez, los modelos UHD  incluyen un botón especial de Netflix, que permite a los usuarios encender el televisor y acceder al servidor con sólo pulsar un botón. Las últimas televisiones de LG cuentan con la última versión de Netflix que permite un fácil acceso al servicio directamente desde la pantalla de inicio.

Los modelos 2017 de televisores de LG están equipados con tecnología HDR de 4K, permitiendo que los títulos de Netflix en 4K y HDR transmitan una calidad de imagen excelente con una mayor definición y colores más precisos.

LG ha asegurado que toda su gama 2017 de televisores Premium soporta la paleta completa de formatos HDR con Active HDR para renderizar escenas más brillantes y mayores detalles de sombra al mostrar contenido HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10 y HLG.

“No hace falta decir que estamos increíblemente orgullosos de que nuestros televisores 2017 vuelvan a ser reconocidos como televisores Netflix recomendados”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. “Gracias a este reconocimiento, seguiremos buscando formas de ofrecer a los propietarios de televisores inteligentes un acceso más rápido y fácil al contenido HDR de 4K y una experiencia de visualización más agradable de nuestros televisores”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mJj3OC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS