Presentan la sexta edición Expo Verano 2017

610 views

 

***Expo Verano un espacio único en Honduras, donde podrás conocer, planificar, e incluso reservar directamente tus destinos de vacaciones o tiempo libre. Contarán con una amplia gama de actividades, entre ellas: espectáculos de música, baile, sorteos de paquetes turísticos y otras actividades culturales.

 Tegucigalpa, Honduras.

veranoLa Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer a las empresas turísticas que se encuentran en ella afiliados, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) trae la diversión del verano con oferta turística y actividades innovadoras a Mall Multiplaza, Tegucigalpa.

El verano se acerca y CANATURH en conjunto con el IHT se presentó del 17 al 19 de marzo de 10:00 AM a  7:00 PM la sexta edición de la feria Expo Verano 2017, que tiene como fin brindar a la población en general la información pertinente de hoteles y sitios turísticos que puedexpoen ser visitados durante la época veraniega y en especial en Semana Santa.

¨Nuestros afiliados tienen una amplia y atractiva oferta turística que sin duda despertará el interés de los hondureños y extranjeros, con el fin de que todos puedan disfrutando al máximo de este verano y Semana Santa¨ expresó él Abg. Donaldo Suazo, Presidente de CANATURH.

Expo Verano 2017 contará con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, con degustaciones de gastronomía nacional, sorteos de paquetes turísticos, demostraciones de trabajos artesanales, espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales en Mall Multiplaza.

“El objetivo de esta actividad es brindar un espacio único en el país donde el visitante podrá conocer planificar e incluso reservar directamente sus destinos de vacaciones, tiempo de ocio y escapadas a lo largo del año bajo un ambiente cultural, agradable y seguro” expresó él Abg. Suazo. 

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) mantiene su compromiso en prestar servicios de calidad a sus miembros, procurando la mejora continua para así representar dignamente al sector turístico.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mI5XRB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...