Pronto dejarán de producir y distribuir el PS3

168 views

***Con la llegada de los nuevos modelos de consolas con reproducción de vídeo 4K y cargadas de nuevos y poderosos componentes, las plataformas que hasta hace un par de años se consideraban todavía con una trecho por recorrer están llegando a su fin.

Tegucigalpa,Honduras

Imagen relacionadaPrimero Microsoft anunció hace aproximadamente una año que dejaría de producir su consola Xbox 360 y ahora toca el turno del tan aclamado y querido PS3.

Estas dos plataforma han sido un gran salto en el desarrollo de consolas en los últimos tiempos; fue con ellas que pudimos ver por fin juegos con gráficos superiores y que no solo las utilizamos para jugar sino también como plataforma de entretenimiento familiar.

Aunque no se han dado muchos comentarios al respecto, se dice que Sony está planeando dejar de producir y distribuir su “antigua” consola, el PS3. El modelo actual que se fabrica incluye un disco duro de 500 GB y que lleva como modelo CECH-4300C.

En 2006, año en que se presentó el PS3, Ken Kutaragi (entonces CEO de Sony) mencionó en el lanzamiento que la consola estaba prevista para tener un ciclo de vida de 10 años, no obstante hoy en día esta plataforma ya está dando servicio fuera de lo estimado en el plan original. Seguramente sea por esto que Sony está planeando “matar” la producción para darle paso de lleno a la nueva PS4 Slim y PS4 Pro.

Si tienes un PS3 y todavía funciona, te recomendamos que la cuides y la trates con cariño porque seguramente en algunos años podrás tener un objeto de colección.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2mHWlXa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS