Romeo Vásquez pide un nuevo Golpe de Estado  

13058 views

 ***En ese sentido pidió “unámonos y demos un golpe a la violación de la Constitución de la República, hay que hacerlo con el pueblo, no se puede hacer con las FF.AA.

Tegucigalpa, Honduras.

Romeo Vásquez Velásquez El ex jefe de la Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA) Romeo Vásquez Velásquez, dijo que “hay que  darle un golpe” al presidente Juan Orlando Hernández por no respetar la Constitución de la República.

“Hay que darle un golpe, las FF.AA hicieron mucha bulla en 2019, porque a mí me tocó la responsabilidad de poner orden en el país en ese momento. Entonces como yo ya no estoy en las FF.AA, hay que darle un golpe con el pueblo, ya que dicen que uno es golpista, pues hay que aprovechar”, dijo inicialmente Vásquez Velásquez a HRN.

JUAN-ORLANDO-HERNANDEZEn ese sentido pidió “unámonos y demos un golpe a la violación de la Constitución de la República, hay que hacerlo con el pueblo, no se puede hacer con las FF.AA. Ya basta de que nos estén abusando, porque la Constitución no solo le pertenece al ciudadano Juan Orlando Hernández y a su grupo, le pertenece a todos los hondureños”.

Asimismo añadió “no puede ser que un grupo y otros que son motivados por la ambición de una persona, estén violando la constitución y las leyes. A nivel internacional somos vistos como un país que puede vivir en la barbarie y eso no puede ser”.

Considera que la clase política del país es “hipócrita” ya que en el 2009, lo presionaron para que sacara del poder a Manuel Zelaya, “porque estaba violando la Constitución, esos que pedían el respeto a la Constitución son los que la están violando”.

 Finalmente dijo “cómo es posible que hoy digan una cosa y mañana otra, eso es falta de integridad, esa es la gente que nos está gobernando y por eso el país está como está, hay que darles golpe con la gente porque nadie le debe obediencia a un gobierno usurpador”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2nsXPsC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...