Vegetales que no ayudan a perder peso

325 views

***Sabías que hay formas de tomar la verdura que no son recomendadas si estás a dieta.

Tegucigalapa,Honduras

Resultado de imagen para verduras

¿Te has preguntado alguna vez por qué no consigues adelgazar si te atiborras a verduras de todas las formas posibles? Quizá ahí este el problema, consumir frutas y verduras está claro que es saludable para nuestro organismo y favorece la pérdida de peso, pero la verdura no adelgaza tomada de cualquier forma. En ocasiones creemos que un producto por estar elaborado con verduras nos va a hacer adelgazar y cometemos el error de acompañarlo con otros complementos menos saludables, hoy te proponemos unos consejos para adelgazar y te decimos cuáles son los vegetales que no te ayudan a perder peso.

Vegetales que no te hacen perder peso

  1. Chips de verduras: En las grandes superficies podemos encontrar aperitivos de verduras como las chips, creemos que por ser de verduras nos podemos comer todas las que nos apetezcan y no engordaremos, pero la realidad es muy diferente. Aunque se trate de un aperitivo hecho con verdura, no deja de ser un producto frito, además al ser alimentos deshidratados no conservan las propiedades beneficiosas de las verduras.
  2. Zumos y smoothies de verduras: Nos estamos refiriendo a los zumos envasados, no a los que podemos hacer en nuestra casa con piezas de fruta y verdura fresca. Estos zumos lo único bueno que nos aportan es un gran aporte de fibra, pero su alto contenido en azúcares nos proporciona más calorías que cualquier alimento de los prohibidos en las dietas.
  3. Verduras en tempura: La tempura se ha puesto muy de moda en los últimos años por considerarse una alternativa más ligera a los tradicionales rebozados con harina tradicional o empanados. Aunque sea una opción algo más ligera el problema viene cuando creemos que podemos atiborrarnos de verduras en tempura y no vamos a engordar. La realidad es que sigue tratándose de un alimento frito que aumentará la ingesta de calorías y grasa en nuestro cuerpo.
  4. Salsas de verdura: Las salsas elaboradas a bases de verduras son una de las formas menos saludables de tomar verduras. Son salsas utilizadas para untar o mojar algo en ellas y es ahí donde viene el problema. Como son salsas de verduras nos olvidamos por completo y nos dedicamos a mojar cualquier cosa en ellas o untarnos tostadas o rebanadas de pan.

    El uso que hacemos de estas salsas y los acompañamientos utilizados las convierten en una bomba calórica para nuestro cuerpo.

Consejos para adelgazar tomando verduras

    • Toma la verdura a la plancha o al vapor, ¿has probado cocinar las verduras en papillote? Esta técnica originaria de Francia consiste en envolver los productos en papel de aluminio para cocinarlos en el horno. Los alimentos serán cocinados en su propio juego conservando todas sus propiedades y dándole un sabor y aroma más potente.
    • Prepara tus propios batidos o zumos de verduras. Preparándolos tú misma conservarás todas su propiedades y disfrutarás de todos los beneficios de tomar zumos de verduras caseros. Te damos algunas ideas de recetas de zumos de frutas y verduras que te ayudarán a desintoxicarte y perder peso.

En definitiva, te recomendamos que consumas los alimentos con moderación. Si para ti es difícil no darte un capricho de vez en cuando, claro que es más sano tomar unas chips de verduras en tempura en lugar de patatas fritas u otro aperitivo salado, pero si lo haces de una forma descontrolada convertirás un alimento ligero en una gran cantidad de calorías y grasas en tu cuerpo.EllaHoy

URL Corta: http://bit.ly/2nsbrV9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...