Honduras debe ganar ante EE.UU “sin importar como se juegue” Brayan Beckeles

417 views

***”Es un juego decisivo, vamos pasa a paso nos toca Enfrentar a Estados Unidos  tenemos un objetivo y es clasificar al Mundial. Hay una buena Selección, buenos jugadores y hay que trabajar en base a eso”, inició diciendo el defensor derecho de la Bicolor.

Tegucigalpa, Honduras.

Beckeles El seleccionado nacional Brayan Beckeles habló este lunes sobre el duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018 ante la representación de Estados Unidos (EE.UU), considera que será un juego en el que no se pueden confiar del rival y que el objetivo es buscar los tres puntos ante los norteamericanos.

Honduras visitará a Estados Unidos el próximo 24 de marzo en el Avaya Stadiumd de San José, el duelo se jugará a partir de las 8:50 de la noche. La bicolor ya cuenta con todo su plantel completo, quienes están a las órdenes de Jorge Luis Pinto, seleccionador de la H.

“Es un juego decisivo, vamos pasa a paso nos toca Enfrentar a Estados Unidos  tenemos un objetivo y es clasificar al Mundial. Hay una buena Selección, buenos jugadores y hay que trabajar en base a eso”, inició diciendo el defensor derecho de la Bicolor.

En ese sentido agregó “creo que hay muchas ganas de trabajar y estar en la Selección, todo el que llega lo hace como nuevo a pelear un puesto. Es lo bonito pelear por un puesto sanamente”.

Sobre Estados Unidos dijo “es lógico que ellos serán diferentes, no han sacado puntos en los dos partidos, entonces Honduras tiene que llegar bien para enfrentar lo que se venga y estar preparados esa será la clave de nosotros”.

Considera que se pueden sacar los tres puntos pero eso “Yo pienso más en el resultado y que Honduras se lleve el triunfo, es lo que más quiero. No importa la manera”.

Explicó que eso“depende lo que quiera el profesor, de la manera que nos toque jugar, con tal se saque un resultado positivo, que es lo que queremos. No importa cómo jugués si no cómo se dan los resultados”.

Asimismo añade que “lo peligroso para nosotros es confiarnos y dejar de trabajar, pero so no lo hacemos, trabajamos bien, siempre estamos dispuestos a todo, no pensamos tanto en como vengan ellos, sino lo que el profesor quiera que hagamos en la cancha”.

Finalmente se refirió al tema arbitral “como jugadores no tenemos que pensar más que en trabajar y esperar. Y en la cancha se habla. No tenemos cabeza para eso”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2moBay0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...