Para ganar debemos estar unidos los 90 minutos: Anthony Lozano

395 views

***Y de su regreso expresó “vengo a competir y a aportar sobre todo, después el entrenador es quien toma la decisión. Aquí debemos estar unidos todos y a quién le toque jugar dar el máximo apoyo posible”. 

Tegucigalpa, Honduras. 

Anthony Lozano El delantero Anthony Lozano es el último legionario que se incorpora a la Selección Nacional de Honduras, y desde ya está a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto, quien prepara al equipo bicolor para la doble jornada eliminatoria ante Estados Unidos y Costa Rica rumbo a Rusia 2018.

Tras su llegada al campamento hondureño “me siento con ánimos, estar aquí siempre es una alegría y una motivación, uno viene aquí a estar alegre y estar disfrutar.  Vamos a esperar a ver qué pasa. Ojalá que pueda tener participación y que logramos el objetivo que tenemos”.

Sobre su tardía iSelección de Honduras ncorporación a la Bicolor dijo que “es desventaja, porque los otros tienen más tiempo de estar agarrando la idea que el profesor tiene. Uno viene con toda la disposición del mundo”.

Lozano retorna a la Selección Nacional luego de permanecer lesionado, es por eso que no participó en los duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago el pasado mes de noviembre del 2015 “para uno como futbolista siempre es complicado ver a tus compañeros y uno no estar apoyando o aportando y tenemos dos encuentros que serán fundamentales para la clasificación”.

Y de su regreso expresó “vengo a competir y a aportar sobre todo, después el entrenador es quien toma la decisión. Aquí debemos estar unidos todos y a quién le toque jugar dar el máximo apoyo posible”.

“Para sacar estos resultados (Estados Unidos y Costa Rica) tenemos que ser un equipo unido los 90 minutos. Si queremos aspirar a estar en un Mundial tenemos que aspirar a sumar en campos como este y en casa hacernos fuertes”, apuntó.

Considera que un triunfo ante Estados Unidos de visita “sería un golpe de autoridad. Sería como decir estamos aquí para competir y creo que tenemos la capacidad, aunque no será fácil. Creo que el equipo cada vez va sintiéndose más fuerte, porque entre más tiempo estamos nos entendemos mejor”,cerró.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2mqiKN8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...